Limitación de AdSense por blog de Blogger ¿A alguien más le ha sucedido?

• Autor Autor PJara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PJara

PJara

VIP
1
Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes.
hace aproximadamente 2 meses AdSense me limitó. Lo curioso es que creo que me limitaron por usar un blog de blogger. Solo es una suposición, quisiera saber si a alguien más también le pasó. Saludos.

Psdta: Ya no tengo el blog de blogger y sigo enviando tráfico de Facebook sin problemas

Buenas tardes.
hace aproximadamente 2 meses AdSense me limitó. Lo curioso es que creo que me limitaron por usar un blog de blogger. Solo es una suposición, quisiera saber si a alguien más también le pasó. Saludos.

Psdta: Ya no tengo el blog de blogger y sigo enviando tráfico de Facebook sin problemas

Lo que entiendo es que a muchos colegas de aqui, las limitaciones vienen de redes sociales, aun no estoy tan seguro, pero leyendo sus casos, puede ser que esto tambien sea un caso mas comun, yo aun no completo los 10$ para los Pin, pero eh estado pensando enviarlo de redes sociales, aun no tengo algun metodo, si lo hago por 1 dia una sola vez o 2 veces por dias.

No creo que te limiten por tener un blog en Blogger. Si por enviar tráfico desde Facebook.

Ojalá y no me limiten mi segunda cuenta, yo envío tráfico así, pero gano poco menos de 300 usd. A lo mejor ganabas bastante.

Yo tengo en blogger y el 80% del trafico es de redes sociales... eso si.. nada susceptible de infringir las normas (nada de trafico pagado, de publicidad, sdulto, clicbait...) y todo en orden

Nada de eso, la limitación te llega si usas tráfico inválido se acabo la fiesta para los que usaban adsense, te recomiendo buscar nuevas empresas para monetizar ya que adsense se volvió complicado incluso si tu tráfico es orgánico. Perderás tiempo y dinero, la alegría durará poco ya que si te quitan la limitación será cuestión de tiempo para que nuevamente te limiten.

Llegara el momento en que solo acepte trafico de su propio buscador..

Recientemente me limitaron igual pero igual aveces se me muestran anuncios

Atrás