Cómo evitar la limitación de Adsense en mi sitio web

• Autor Autor PJara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tu trabajas con trafico social? Yo trabajo con este y tengo miedo que me limiten mi adsense por eso, doy unas 2mil visitas diarias de facebook a mi web. ¿podrían banearme?
Con esa cantidad cuanto genera amigo? un estimado

depende, si la gente da clics a anuncios o no, pero algunos 4 o 5 dolares, es poco sí, pero estoy empezando a adsense
Parece buena ganancia viniendo el trafico de facebook, lo hace con grupos o fanpge y cuantos seguidores amigo?

Parece buena ganancia viniendo el trafico de facebook, lo hace con grupos o fanpge y cuantos seguidores amigo?
Pues fijate que la gente si da clic, es de memes, y tengo un millon y medio millon aparte, y son notas de interes que solo gente que en realidad le interese entra, entonces supongo que por eso entran y si dan clic, ¿tu trabajas con adsense?

Pues fijate que la gente si da clic, es de memes, y tengo un millon y medio millon aparte, y son notas de interes que solo gente que en realidad le interese entra, entonces supongo que por eso entran y si dan clic, ¿tu trabajas con adsense?
Ahora mismo tengo mi web en espera de que me acepten para los anuncios, si me aceptan es para enviarle trafico de facebook igual, le mando mp amigo

yo realizo campañas pagas y no me han limitado en las que genero 100 - 200 uss diarios. la única que me han limitado es una que me zarpe enviando trafico e email marketing de una. Todavía sigue limitada desde junio. Si realizas campañas lo importante es que sean acorde a tu sitio, para aprovechar el tiempo, la interacción y que la tasa de rebote sea baja.

alguien que me ayude a monetizar mi web

Hola a todos, tengo una duda... A los que se os limitan los anuncios de la cuenta... También os quitan los anuncios de YouTube?, es decir, si tienes una cuenta de adsense limitada en la que no aparecen anuncios en tu web y en esa misma cuenta usas YouTube... También desaparecen los anuncios de YouTube?

La razón, obviamente es la fuente del tráfico, no el contenido. La limitación es por tener tráfico mayoritario de Facebook.

Interesante tema y muy buena iniciativa @RafaVar!!!

Me uno y os cuento un poco mi experiencia:

Tengo 4 cuentas de Adsense, solo una de ellas ha sufrido de limitaciones, el mensaje en rojo que me aparece exactamente es: Se ha limitado el número de anuncios que puede mostrar. Para obtener más información al respecto, vaya al Centro de políticas.

Estoy luchando con esto desde hace más de 4 o 5 meses. Y he podido hacer muchas pruebas, ninguna ha funcionado, parece ser sistemático, me limitan un día 21, me desbloquean 15 días después y luego me vuelven a limitar un día 21. Así llevo ya como 7 u 8 bloqueos (limitaciones).

Os cuento algunas pruebas que he hecho:
1) Todo el mundo dice que es por tráfico social (cosa que me parece MUY RARO porque mis otras cuentas reciben 99% tráfico social y jamás han sido limitadas), aún así quise probar una cosa, creé una página "puente", es decir, el tráfico social lo enviaba a una web y en esa web había un botón que cuando los usuarios lo clicaban los dirigía finalmente a la web con adsense (de esa forma la web recibiría solo tráfico directo y nada social): NO FUNCIONÓ. Me limitaron igualmente.
2) Pensé que era el CTR; así que lo bajé hasta llegar a 8% (mis otras cuentas tienen CTR de 15, 20 y 30% de ctr y jamás han sido limitadas), pero a pesar de tenerlo en 8%; NO FUNCIONÓ. Me limitaban igualmente.
3) Cambié los bloques de publicidad (cree nuevos bloques); Tampoco funcionó.
4)
Usé un nuevo dominio; Tampoco funcionó.
5)
Dejé de usar bloques de anuncios de enlaces, solo display; Tampoco funcionó.

Dato curioso; las otras cuentas de Adsense las trabajo EXACTAMENTE igual que esta... Sigo el mismo patrón, se podría decir que son copias... sin embargo las otras jamás me las han baneado, pero esta sí.

Cosas que me faltan por probar:
1) Crear más contenido y dirigir el tráfico a distintos lugares del sitio web (actualmente todo el tráfico llega a una especie de landingpage).
2) No meterle tráfico en lo absoluto, a ver si aún así tienen los huevos de limitarme también ¬¬, que todo el tráfico que le llegue sea el poco tráfico que pueda recibir por orgánico... Prueba que haría principalmente para ver que ocurriría cuando llegue el día 21 (que es cuando me suelen limitar sitemáticamente)

Gente, os animo a que expongáis vuestro caso con todos los detalles, así estrechamos el cerco.
De nada vale mensajes del tipo: "eso es por tráfico social" (sin realmente estar seguros, ya que conozco casos de tráfico 100% orgánico y que también les han limitado), "me acaban de limitar", "a mi no me han limitado", "yo sé como quitar la limitación en 4 días"...

Señores, esto es un foro, estamos juntos en esto! Aportad ideas, cosas positivas, experiencias. Tenemos que llegar a una conclusión verdaderamente cercana a la solución.

En cualquier caso, creo que Adsense ese "algoritmo" se le salió de las manos, "pronto" lo tendrán que ajustar y es posible que las limitaciones no sean tan a lo bestia como lo están siendo ahora. Pero de momento, y como no sabemos si se pondrá incluso peor, intentemos llegar a una conclusión.

un saludo gente y mucha suerte.
Se que ha pasado tiempo, pero que paso con esa cuenta?👀👀

@figaro20201 se revivio el post y decidi leer asi los primeros comentarios, y dicen que es por el trafico social, teng una app 100% trafico organico y me han limitado ya como 4 veces.

Interesante el tema, lo considero una guía de que no hacer con adsense, muchas cosas que se realizaron le faltaron un par de componentes para poder que se hicieran correctamente, cree que usar una pagina puente normal para burlar a Google es un poco cómico jejeje

Saludos!

Después de investigar sobre el asunto y hablar con gente que vive de facebook ads y otras personas de orgánico saco la siguiente conclusión.

El tráfico DAIGUAL de donde proceda, a google le gusta igual el de redes sociales que el directo y orgánico. Ahora mismo las campañas de adsense y los anuncios tienen un seguimiento para que el que realiza la publicidad pueda obtener mayor rendimiento.

Google adsense analiza si las personas hacen clic en un anuncio y luego interactúan con la página de destino. Si tienes una web (Da igual de donde venga el tráfico) que todos hacen clic al anuncio pero luego nadie hace ningún clic en la página de destino es probable que te limiten la cuenta.

¿Por qué suelen limitar el tráfico de redes sociales? Pues a mi parecer es porque la intención de búsqueda cambia. Cuando alguien busca algo orgánicamente está muy interesada en este tema en cuestión y es probable que si hace clic a la publicidad luego interactúe con la página. En cambio las personas de redes sociales puede tener más a entrar por curiosidad a leer el post.....

Además que la gente en redes pone títulos clickbait y algunos que no tienen nada que ver con el contenido.

Después de investigar sobre el asunto y hablar con gente que vive de facebook ads y otras personas de orgánico saco la siguiente conclusión.

El tráfico DAIGUAL de donde proceda, a google le gusta igual el de redes sociales que el directo y orgánico. Ahora mismo las campañas de adsense y los anuncios tienen un seguimiento para que el que realiza la publicidad pueda obtener mayor rendimiento.

Google adsense analiza si las personas hacen clic en un anuncio y luego interactúan con la página de destino. Si tienes una web (Da igual de donde venga el tráfico) que todos hacen clic al anuncio pero luego nadie hace ningún clic en la página de destino es probable que te limiten la cuenta.

¿Por qué suelen limitar el tráfico de redes sociales? Pues a mi parecer es porque la intención de búsqueda cambia. Cuando alguien busca algo orgánicamente está muy interesada en este tema en cuestión y es probable que si hace clic a la publicidad luego interactúe con la página. En cambio las personas de redes sociales puede tener más a entrar por curiosidad a leer el post.....

Además que la gente en redes pone títulos clickbait y algunos que no tienen nada que ver con el contenido.
Muchas gracias por tu info, y con respecto a esto ¿Tendrías alguna recomendación para evitar la limitación? En mi caso no hago clickbait pongo el post de mi web tal cual y aún así me han limitado...😅

Muchas gracias por tu info, y con respecto a esto ¿Tendrías alguna recomendación para evitar la limitación? En mi caso no hago clickbait pongo el post de mi web tal cual y aún así me han limitado...😅
Como solucionarlo no lo se🤣🤣🤣 pero estoy casi seguro que limitan por eso....

Llevo años con Adsense y tiempo con esto de la limitación y te puedo decir que te limitan porque el tráfico es social. Todo lo demás de tamaño de post, etc no tiene nada que ver.

Saludos
Pero hay muchos a quienes limitan y su trafico es netamente organico. Las limitaciones a la verdad solo adsense las entiende, si es que lo hace, lo que podría ayudar un poquito es entender bien las políticas de adsense, leerlas bien, pero algo que si creo que afecta es eso que dice el creador del post, 400 palabras y 3 anuncios no ayuda mucho

Creo que limitan por mucho anuncios

Tengo la idea de que la gente a la que limitan aunque crean que no rompen las políticas, lo hacen, sea por desconocimiento o ignorancia, me paso hace unos días un colega me llego con problemas con adsense, y revisando su pagina, tenia clickbait por todos lados y posts que eran demasiado "sensibles" para adsense, incluyendo temas relacionados con sexualidad y cosas por el estilo, el no entendía el concepto de clickbait ni lo sensible que es Google a esos temas, claro al usuario le llama mucho la atención y entra a esos post, pero no son sanos para adsense, otra cosa que note era que hacia "resumenes" de videos de youtube e visto que esto esta muy de moda, pero realmente no encuentro que le sume valor a la web.

Por todo esto imagino que fue limitado, ya que generalmente adsense advierte de este tipo de cosas cuando aparecen sin limitar la cuenta, pero si aparecen con ese nivel de ocurrencia seguro que su siguiente medida es limitar.

Saludos!

Tengo la idea de que la gente a la que limitan aunque crean que no rompen las políticas, lo hacen, sea por desconocimiento o ignorancia, me paso hace unos días un colega me llego con problemas con adsense, y revisando su pagina, tenia clickbait por todos lados y posts que eran demasiado "sensibles" para adsense, incluyendo temas relacionados con sexualidad y cosas por el estilo, el no entendía el concepto de clickbait ni lo sensible que es Google a esos temas, claro al usuario le llama mucho la atención y entra a esos post, pero no son sanos para adsense, otra cosa que note era que hacia "resumenes" de videos de youtube e visto que esto esta muy de moda, pero realmente no encuentro que le sume valor a la web.

Por todo esto imagino que fue limitado, ya que generalmente adsense advierte de este tipo de cosas cuando aparecen sin limitar la cuenta, pero si aparecen con ese nivel de ocurrencia seguro que su siguiente medida es limitar.

Saludos!
Lo bueno es que ahora limitan antes que banear la mayoria de veces jjeje

Atrás