Limitación de Adsense por más de 2 meses, ¿Alguien más lo ha experimentado?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Esta es la fecha de la limitacion 2 meses despues y contando aun sigue limitado. alguien le ha pasado?

1645639001814.webp

Y Por que te limitaron

A veces te deslimitan y luego te vuelven a limitar pero te ponen la fecha de la limitación vieja.

Son fechas antiguas, en mi caso me limitaron en noviembre y Enero me deslimitaron y Febrero volvieron a limitar, Pero sale fecha de Noviembre (Antigua).

A4CBBA3E-92F0-4011-BE1B-BD2213E76F9E.webp

Estan analisando el trafico
Ya veo, suele suceder a menudo, mientras no haya sido clics intencionados no es tan grave, o al-menos tienes el beneficio de la duda.

Ya veo, suele suceder a menudo, mientras no haya sido clics intencionados no es tan grave, o al-menos tienes el beneficio de la duda.
100% organico pero esa limitacion me esta haciendo un ollo finacieramente ya que tengo que sacar dinero de mi empleo para mantener la plataforma. ya que no esta generando nada por la limitacion espero que no dure tantp🥲

100% organico pero esa limitacion me esta haciendo un ollo finacieramente ya que tengo que sacar dinero de mi empleo para mantener la plataforma. ya que no esta generando nada por la limitacion espero que no dure tantp🥲
Google limita más las cuentas nuevas (Orgánico, social u otro tráfico), qué políticas deben tomar pero bienvenido al mundo de webmaster de don Gugul.

yo creo que esa vaina es aleatoria si te toco te toca aguantar, conozco gente con metodos ilegales que les limitan y otras veces no o le regresan los anuncios llegan al minimo de cobro y se los limitan de nuevo en este tiempo de pandemia google hace lo que quiere con mas que ganas que nunca

Google limita más las cuentas nuevas (Orgánico, social u otro tráfico), qué políticas deben tomar pero bienvenido al mundo de webmaster de don Gugul.
es nueva si. la limitacion lo pusieron como 2 semana de la creacion de la cuenta

Mientras sigan detectando tráfico no válido, nunca vas a salir de la limitación. Si estás enviando tráfico de redes sociales o de cualquier otra plataforma deja de hacerlo, a menos que sea orgánico en cuyo caso no deberías tener problemas. Cambia la posición de los banner de anuncios y ponlo en lugares donde sea muy difícil hacer clic accidental. Solo deja un anuncio o dos por página. Luego de hacer eso espera unos 10 o 15 días.

Una de mis webs ya tienen 2 meses y otra que me quitaron la limitación en 9 días

Atrás