Limitación de anuncios de Adsense en páginas web con vídeos publicitarios

• Autor Autor tronox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tronox

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda.

Si tengo un máximo de tres cuadros de publicidad adsense para contenido por página web, y a mayores incrusto un video de youtube, el cual también tiene publicidad (unas son mios, y otros son de terceros que me gutan y los pongo), ¿infringe esto las políticas de google? ¿influye en el rendimiento de los anuncios de página?

Saludos

Mientras más anuncios la competencia de anunciantes es mayor y por lo tanto el CPM es más bajo

Yo uso en algunas paginas 4 anuncios de Adsense sin problemas, eso de que se baja el CPM lo discuto

Si son los 4 de contenido (display) creo que Google no lo permite... https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Ad_limit_per_page

Corrígeme si me equivoco :encouragement:

No, no lo permite. Máximo 3 bloques de contenido, que pueden ser de distintas cuentas, usuarios, pero máximo 3. Lo que no sé, y ahí está mi duda, es si también cuentan los bloques de anuncios que salen cuando embebes (incrustas) un video, y es lo que pregunto.

No, no lo permite. Máximo 3 bloques de contenido, que pueden ser de distintas cuentas, usuarios, pero máximo 3. Lo que no sé, y ahí está mi duda, es si también cuentan los bloques de anuncios que salen cuando embebes (incrustas) un video, y es lo que pregunto.

No creo, eso va por otro lado... imagina que yo publico ahí un vídeo de el Rubius, por ej, si él tiene un banner de vídeo o un CTA incrustado en el vídeo... no debería de importar, ya que no controlamos si el propietario del vídeo pone anuncios o no.

Así lo entiendo yo, al menos.

Abrir un tema en foros de google te contestan muy rápido y así salimos de dudas. Yo me quedo con 3, los vídeos aparte.

solo se permiten 3 claramente, pero algunos editores puede usar 4 hasta 6 con autorizacion del jefe:encouragement:

Atrás