Bueno pues me ha enviado admob un email diciendo que me han limitado los anuncios pero mi pregunta es , esto afectará solo a las apps o a las webs de adsence también? Voy a empezar a hacer webs y quiero saber si tendrán limitacion de anuncios.
Hola, la limitación de anuncios en Admob y Adsense puede afectar tanto a las aplicaciones como a las páginas web en las que tienes implementada la publicidad. Si te han enviado un correo indicando que tus anuncios han sido limitados, es importante revisar los términos de uso y políticas de publicidad de Admob y Adsense para entender por qué se ha aplicado esta limitación.
En general, la limitación de anuncios puede ser causada por diversas razones, como contenido inapropiado, violación de políticas de publicidad, clics o impresiones inválidos, entre otras. Es fundamental revisar cuidadosamente las políticas de Admob y Adsense y asegurarte de cumplirlas para evitar futuras limitaciones.
Si estás planeando crear sitios web y quieres implementar anuncios de Adsense, es recomendable tener en cuenta las políticas de Adsense desde el principio. Asegúrate de crear contenido de alta calidad y relevante para tu audiencia, evita cualquier actividad que pueda violar las políticas de Adsense y sigue las mejores prácticas de publicidad en línea.
Recuerda que Admob y Adsense tienen un sistema de revisión y monitoreo constante para garantizar que los anuncios se muestren en sitios y aplicaciones de calidad y cumplan con sus políticas. Si tienes alguna duda específica sobre la limitación de anuncios o el funcionamiento de Admob y Adsense, te recomendaría contactar directamente con el soporte de Google para obtener una respuesta más precisa.