Limitación de anuncios en AdSense en webs con tráfico orgánico

• Autor Autor JxArctic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JxArctic

JxArctic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, hoy me ha saltado este anuncio en adsense.

Se ha limitado el número de anuncios que puede mostrar. Para obtener más información al respecto, vaya al Centro de política.

Estuve mirandolo en el foro y todos dicen que es porque el trafico viene de redes sociales o que uno mismo haga click en sus anuncios.

El tema es que mi trafico es 100% organico, de hecho en analytics se ve que no viene absolutamente nadie de redes sociales, y yo claramente no le he dado click a mis anuncios.

Queria saber si a alguno le ha saltado esta notificacion y si tienen la pista de por que puede ser porque lo que he encontrado en internet no parece encajar con mi web.

Gracias!

Sí, es normal. Tenes que esperar para que te deslimiten y vuelva a la normalidad. Si no tenes tráfico social es porque tenes algunos clicks inválidos, tenes que reacomodar los anuncios para que no generen clicks accidentales.

Sí, es normal. Tenes que esperar para que te deslimiten y vuelva a la normalidad. Si no tenes tráfico social es porque tenes algunos clicks inválidos, tenes que reacomodar los anuncios para que no generen clicks accidentales.
Vale gracias! La verdad esto me vino dias despues de activar los anuncios automaticos, asi que asumo que me la ha liado el mismo google jajaja

La gente siempre anda especulando amigo, no te lleve de que es por trafico social, tengo desde el 2014 recibiendo un alto volumen de visita de redes sociales y nunca ha pasado nada. si tu cuenta alcanzaba por lo menos mas de 25 dólares semanales, si estas seguro que no haz hecho nada, puedes comunicarte por correo con unos de los representante de Adsense notificándole que te limitaron la cuenta por error.

Saludo.

A mí me pasó lo mismo y el problema fue por los clic accidentales en los banners ubicados en ciertos lugares. simplemente cambia los banners que creas que están en lugares más críticos, reduce un poco la cantidad de anuncios y en unos 10 días el problema se soluciona. Ojo esto si tu cuenta dice que está en proceso de evaluación, sí por el contrario dice tráfico inválido sería más difícil salir de la penalización.

Atrás