Bryy
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
tienes la web aceptada en 2 adsenses? enserio 😱llevo metiendoles trafico todo ese tiempo porq tengo la misma web con otra cuenta entonces los bloques estan ahi pero aun asi nada
ni idea bro a mi me sale la fecha de limitacion siempre la misma de hace 1 año jaja es raro adsense¿Es normal que la fecha de inicio de limitación esté mal?
Cuando me limitaron ponía fecha de 29 de Marzo (mi segunda limitación empezó el 27 de Junio), y con cada día que pasa, avanza un día más la fecha de inicio, hoy sale 4 de Abril.
Exactamente me pasa lo mismo avance un día más.¿Es normal que la fecha de inicio de limitación esté mal?
Cuando me limitaron ponía fecha de 29 de Marzo (mi segunda limitación empezó el 27 de Junio), y con cada día que pasa, avanza un día más la fecha de inicio, hoy sale 4 de Abril.
si eso es normal. y ellos siempre colocan la fecha de la primera limitacióntienes la web aceptada en 2 adsenses? enserio 😱
En cuanto tiempo te quitaron esa limitación?La limitación se da en toda tu cuenta de adsense, no sólo en el dominio donde ocurre el problema.
A mi me paso que me limitaron sin ningúna razón, luego me di cuenta que me limitaron por mi propias visitas a mi web, ya que cada visita me mostraba anuncios a mi mismo , eso me sucedió cuando empezaba en adsense
Y tienes ambas cuentas limitadas? Será que si mando de nuevo mi web en otra cuenta (nueva) la acepten?llevo metiendoles trafico todo ese tiempo porq tengo la misma web con otra cuenta entonces los bloques estan ahi pero aun asi nada
No tengo limitada una y la otra funcionando eso es lo loco y ha pasado todo ese tiempo y nada q me regresan los anunciosY tienes ambas cuentas limitadas? Será que si mando de nuevo mi web en otra cuenta (nueva) la acepten?
Antes de estar limitada ya usabas las 2 cuentas para el mismo sitio? o mandaste la segunda despues de que te limitaron la primera?No tengo limitada una y la otra funcionando eso es lo loco y ha pasado todo ese tiempo y nada q me regresan los anuncios
Al mismo tiempo las he usado y me paso eso y enserio q me frustro ya que no es la primera vez ya la cuenta me la habian limitado como 3 veces antes y me la regresaban, pero esta ultima ya me dejaron sin anuncios ya 4 meses aun tengo fe que regresenAntes de estar limitada ya usabas las 2 cuentas para el mismo sitio? o mandaste la segunda despues de que te limitaron la primera?
Probare mandando una nueva a ver que pasa... 😵💫 gracias por tus respuestasAl mismo tiempo las he usado y me paso eso y enserio q me frustro ya que no es la primera vez ya la cuenta me la habian limitado como 3 veces antes y me la regresaban, pero esta ultima ya me dejaron sin anuncios ya 4 meses aun tengo fe que regresen
Entonces, amigo por ejemplo a mí me limitaron la cuenta AdSense con una weby ya llevo 2 meses y es la cuarta vez que me limitan. Será recomendable que quite la web e intenté mandarla a revisión en otra cuenta AdSense?Al mismo tiempo las he usado y me paso eso y enserio q me frustro ya que no es la primera vez ya la cuenta me la habian limitado como 3 veces antes y me la regresaban, pero esta ultima ya me dejaron sin anuncios ya 4 meses aun tengo fe que regresen
Aparecen anuncios pero sigue el aviso de cuenta limitada no? Me pasa lo mismo, me aparece cuenta limitada pero aparecen anuncios, nose si la limitación sea x cantidad de anuncios por mes, ya que desde de 1ro empezaron aparecer de nuevo pero con el aviso de limitada 🤔🤔🤔La primer limitación me duró dos meses y medio y esta última apenas unos cinco días, desde ayer me volvieron a aparecer anuncios.
Aparecen anuncios pero sigue el aviso de cuenta limitada no? Me pasa lo mismo, me aparece cuenta limitada pero aparecen anuncios, nose si la limitación sea x cantidad de anuncios por mes, ya que desde de 1ro empezaron aparecer de nuevo pero con el aviso de limitada 🤔🤔🤔
Como dicen piensa mal y acertarás... lo raro es que somos varios, yo no manejo tráfico social... lo que me hace creer que google se agarro limitando cuentas como dui literal:ayer me paso lo mismo, mi primera vez que limitan mis anuncios, tengo 1 cuenta adsense en perfecto estado recibiendo pagos hace años pero la segunda que me creo sin ningún trafico de redes sociales, me limitaron y eso que todas las visitas son orgánicas, será porque yo veo el sitio web o gente mala que quiere dañar mis sitios?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?