Si eso es muy cierto , pero pana estamos en el 2019 , siempre esos cambios a si tan drásticos , llegan al siguiente año solo queda 13 Días para terminar el año y ten lo por seguro que el otro año van empezar penalizar del todo ya el trafico de redes sociales ,
google adense se a dado cuenta que muchos pero mucha gente ha hecho bastante dinero con trafico de redes sociales..
Y hablo esto por que tengo amigos que generar sus 2k hacia arriba mensual ahora actualmente , yo era uno de ellos pero me limitaron ya la cuenta que tengo, entonces para que seguir en algo que todos sabemos que al final se sabe como va terminar eso , prefiero irme a Admob esa va ser mi idea el otro año con Adsense , No soy de SEO tampoco me interesa aprender Seo , pero si me llama mucho la atención el ASO y E aprendido con cursos que e comprado en diferentes Sitios , me gusta la programación , igual pero tampoco es mi idea para trabajar Admob no es necesario programa un Ejemplo: de Admirar en el foro Vanpersie con aplicación quiz , igualmente cada uno es libre de seguir trabajando con redes sociales y Adsense saludos feliz navidad !