AdSense Limitación de anuncios reactivada sin motivo aparente

• Autor Autor mapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapers

mapers

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento algo bien curioso, el cartel ya había desaparecido de la limitación hace unos días y de pronto me doy con la sorpresa que nuevamente apareció, lo curio que no envié nada de trafico en estos días y asi de la nada me volvieron a aplicar la restriccion.

Hay varios que están en esa situación no se lo que pasa con AdSense!

Hay varios que están en esa situación no se lo que pasa con AdSense!
Sencillo pana jajaja se acabo la Era del trafico de redes sociales con Adsense , solo quieren trafico orgánico , lo que me parece absurdo por que la potencia están en las redes sociales gracia a ellos muchas empresa muchas personas miles , tienen plata por que venden sus productos de e-commerce , marketing afiliado , o sus nichos en sus web ya sea propios o con amazon etc es un ejemplo a base lo de adsense ojo a lo que voy es que ... Gracias a las redes sociales es un trafico excelente , gracia a ello crecemos cada día económicamente,
¿ y que google penalice ya por esto? por nosotros enviarle trafico redes sociales.. jodido y que mal !

Última edición:
Sencillo pana jajaja se acabo la Era del trafico de redes sociales con Adsense , solo quieren trafico orgánico , lo que me parece absurdo por que la ponencia están en las redes sociales gracia a ellos muchas empresa muchas personas miles , tienen plata por que venden sus productos de e-commerce , marketing afiliado , o sus nichos en sus web ya sea propios o con amazon etc es un ejemplo a base lo de adsense ojo a lo que voy es que ... Gracias a las redes sociales es un trafico excelente , gracia a ello crecemos cada día económicamente,
¿ y que google penalice ya por esto? por nosotros enviarle trafico redes sociales.. jodido y que mal !
Aún ahí gente que trabaja con redes sociales y no los penaliza

Yo creo que la palabra orgánico ya hay que extenderla un poco más allá. Orgánico quiere decir natural, si alguien comparte tu post en una red social, eso es orgánico y te da un tráfico de calidad, si yo tengo una página de seguros médicos y viene una persona interesada y comparte mi post en una red social, solo las personas interesadas en ese contenido entrara y esto se convierte en un tráfico orgánico y de calidad.

Google quiere ese tipo de tráficos naturales, no quiere que la gente este pagando a facebook o instagram por enviar trafico.

Última edición:
Aún ahí gente que trabaja con redes sociales y no los penaliza
Si eso es muy cierto , pero pana estamos en el 2019 , siempre esos cambios a si tan drásticos , llegan al siguiente año solo queda 13 Días para terminar el año y ten lo por seguro que el otro año van empezar penalizar del todo ya el trafico de redes sociales ,
google adense se a dado cuenta que muchos pero mucha gente ha hecho bastante dinero con trafico de redes sociales..
Y hablo esto por que tengo amigos que generar sus 2k hacia arriba mensual ahora actualmente , yo era uno de ellos pero me limitaron ya la cuenta que tengo, entonces para que seguir en algo que todos sabemos que al final se sabe como va terminar eso , prefiero irme a Admob esa va ser mi idea el otro año con Adsense , No soy de SEO tampoco me interesa aprender Seo , pero si me llama mucho la atención el ASO y E aprendido con cursos que e comprado en diferentes Sitios , me gusta la programación , igual pero tampoco es mi idea para trabajar Admob no es necesario programar un Ejemplo: de Admirar en el foro Vanpersie con aplicación quiz , igualmente cada uno es libre de seguir trabajando con redes sociales y Adsense saludos feliz navidad !

Si eso es muy cierto , pero pana estamos en el 2019 , siempre esos cambios a si tan drásticos , llegan al siguiente año solo queda 13 Días para terminar el año y ten lo por seguro que el otro año van empezar penalizar del todo ya el trafico de redes sociales ,
google adense se a dado cuenta que muchos pero mucha gente ha hecho bastante dinero con trafico de redes sociales..
Y hablo esto por que tengo amigos que generar sus 2k hacia arriba mensual ahora actualmente , yo era uno de ellos pero me limitaron ya la cuenta que tengo, entonces para que seguir en algo que todos sabemos que al final se sabe como va terminar eso , prefiero irme a Admob esa va ser mi idea el otro año con Adsense , No soy de SEO tampoco me interesa aprender Seo , pero si me llama mucho la atención el ASO y E aprendido con cursos que e comprado en diferentes Sitios , me gusta la programación , igual pero tampoco es mi idea para trabajar Admob no es necesario programa un Ejemplo: de Admirar en el foro Vanpersie con aplicación quiz , igualmente cada uno es libre de seguir trabajando con redes sociales y Adsense saludos feliz navidad !
Bueno que pasará lo único que sabemos es que ya está cambiando las reglas

Google es un envidioso de primera, quisieron sacar una red social y fue una mierda, ahora que no tienen ningún espacio en ese mercado multimillonario quieren obligarnos a que todo el tráfico sea de su buscador y en este momento amigos la gente/millones está más en redes sociales.

Ellos saben que están perdiendo mucha plata y quieren que nosotros le hagamos el trabajito de sacar el tráfico de su buscador, eso es lo que se viene.

Última edición:
Son nuevas políticas de adsense que te puedo decir, tenemos que asumir esas condiciones, adsense es la que paga mehor siempre.

Son nuevas políticas de adsense que te puedo decir, tenemos que asumir esas condiciones, adsense es la que paga mehor siempre.
Que tipo de nuevas políticas ?

Creo que el foro es de ayuda veo respuestas como esas que no tienen nada que ver....
Tengo 2 cuentas una no tengo problema alguno desde la primera limitación mi trafico es mas directo ya que mis usuarios conocen mi web desde hace años no mando trafico de fb ni nada y otra cuenta que tiene 2 dias que esta limitada destaco que ese es un blog nuevo ( dominio ) parece quiero pensar que si tu cuenta deja de recibir trafico y la vuelves a utilizar quizá el algoritmo de google ahora tenga que volver a revisar o salte ese dicho problema y vuelvan hacer una verificación o no se en realidad e buscado por foros, hasta en el propio foro de ayuda de adsense y nadie tiene una respuesta concreta olvidaba me la acaban de limitar y en el centro de politicas me sale fecha de 18 de octubre

Creo que el foro es de ayuda veo respuestas como esas que no tienen nada que ver....

Tengo 2 cuentas una no tengo problema alguno desde la primera limitación mi trafico es mas directo ya que mis usuarios conocen mi web desde hace años no mando trafico de fb ni nada y otra cuenta que tiene 2 dias que esta limitada destaco que ese es un blog nuevo ( dominio ) parece quiero pensar que si tu cuenta deja de recibir trafico y la vuelves a utilizar quizá el algoritmo de google ahora tenga que volver a revisar o salte ese dicho problema y vuelvan hacer una verificación o no se en realidad e buscado por foros, hasta en el propio foro de ayuda de adsense y nadie tiene una respuesta concreta olvidaba me la acaban de limitar y en el centro de politicas me sale fecha de 18 de octubre
Mas ayuda es leer las políticas de la plataforma, crea el hábito e leer

La mía igual sale del 21 de noviembre

A mí la primera limitación, me ha servido para estudiar SEO y tráfico orgánico, y ahora estoy feliz porque estoy aprendiendo paso a paso 🙂

Hay que revisar analytics para ver si llega trafico social o direct aunque no estén mandando ustedes.

ya llevo 3 semanas con la limitación de anuncios, esperare una semana mas y eliminare el dominio de la cuenta, no le encuentro otra solución al problema

Atrás