AdSense Limitación de anuncios reactivada sin motivo aparente

• Autor Autor mapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podríais ser sinceros y explicar las guarradas que hacéis para que os limiten la cuenta. Yo tengo webs con tráfico social, de más de un 50% y no me han restringido nada.

Podríais ser sinceros y explicar las guarradas que hacéis para que os limiten la cuenta. Yo tengo webs con tráfico social, de más de un 50% y no me han restringido nada.
A todo cochino le llega su sábado!

Hay un poco de palabras en tu rencor
El mismo que tu vociferan cuando dices que todo al que limitan es por que hace "guarradas". Yo no hago nada malo e igual me limitaron, aquí pasa algo mas que muchos no entendemos.

El mismo que tu vociferan cuando dices que todo al que limitan es por que hace "guarradas". Yo no hago nada malo e igual me limitaron, aquí pasa algo mas que muchos no entendemos.

Habría que ver lo que entiendes por no hacer nada malo, llevo ya 8 años con AdSense y nunca me han baneado ni historias raras

Habría que ver lo que entiendes por no hacer nada malo, llevo ya 8 años con AdSense y nunca me han baneado ni historias raras
Bueno al parecer tu eres el experto create un tutorial con este título " Como ser una señorita bien portada usando AdSense". Necesitamos de tu ilustre experiencia 8 años.

Última edición:
Porque están discutiendo?

Yo tambien tengo mucho tiempo con Adsense, estoy pensando que quizas es un error en el algoritmo o algo parecido. De la noche a la mañana estoy limitado, eso paso hace 3 dias. Siendo un sitio estable durante años. Sin cambio de posicion de los anuncios y un 2% de CTR. Pero bueno, asi es la vida y Google.

Esta pasando algo raro porque este error es MASIVO, a todo el mundo le esta pasando en todos los idiomas.

Bueno al parecer tu eres el experto create un tutorial con este titulo " Como ser un señorito bien portado usando AdSense". Necesitamos de tu ilustre experiencia 8 años.

Leete las políticas de AdSense, antes de echarle las culpas a los demás

Leete las políticas de AdSense, antes de echarle las culpas a los demás
Gracias nunca se me ha ocurrido leer las reglas desde hace mas 5 años que estoy con AdSense, excelente consejo, Seguro en el tutorial "Como ser una Señorita bien portada usando AdSense" debes explicar todo eso y mas.

yo dire mi experiencia, he hecho varios analisis, y yo sigo sin entender.
como veran en esta imagen mi trafico es mas del 60% organico y estoy limitado..
PREGUNTA.webp

ahora veran otra adsense que tiene el trafico organico menos del 20% y esta cuenta no esta limitada.
PREGUNTA 2.webp

* La primera adsense limitada solo tiene 180$
* la segunda que no esta limitada tiene 360$

QUE OPINAN DE ESTO?

como veran en esta imagen mi trafico es mas del 60% organico y estoy limitado..Ver el archivo adjunto 187476
ahora veran otra adsense que tiene el trafico organico menos del 20% y esta cuenta no esta limitada.
Ver el archivo adjunto 187477

QUE OPINAN DE ESTO?

Las redes sociales van de la misma tematica?

como veran en esta imagen mi trafico es mas del 60% organico y estoy limitado..Ver el archivo adjunto 187476
Ver el archivo adjunto 187477

QUE OPINAN DE ESTO?
Creo que es un problema más que todo e algoritmo sin duda.

Aún ahí gente que trabaja con redes sociales y no los penaliza
Yo todo el que vea que estas compartiendo sus webs por redes sociales , los ando reportando!! O al menos hasta que me quiten lalo limitacion !! Que cada 10dias el cartel desaparece y vuelve a aparecer

Pues entiendo que el trafico orgánico es el rey para Google Adsense, el buscador mas usado es el de ellos, y si los anunciantes pagan por este trafico pues ellos se ajustan y nos ajustician. El trafico social no creo que esté penalizado por completo, es el social de facebook, suponiendo que es su competencia en cuanto a publicidad. Trafico social de Twitter y de Pinterest no ha tenido ese problema tan marcado.

lo que llego a entender por la limitacion cuando yo no tenia bastante trafico generaba lo normal al dia 7 a 10 dolares pero cuando se hizo viral una noticia comenze a generar entre 50 a 100 diario me llego la limitacion eso quiere decir q adsense no quiere q tu pagina este muy sobre cargada de usuarios que este en constante movimiento , por un lado veo q adsense no quiere soltar billete asi de facil pero uno que puede hacer con el trafico social sin en estos tiempo hay cosas q se hacen virales

Atrás