Limitación de cuenta de Google AdSense: ¿Recuperaré mi dinero?

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas me han limitado la cuenta de google Adsense me pone esto:

Se ha limitado el número de anuncios que puede mostrar. Para obtener más información al respecto, vaya al Centro de políticas.

Alguien sabe si recuperaré la cuenta y el dinero del mes anterior?? Muchas gracias!

Uh que mal compañero,esto por que puede pasar?

Eso quiero saber..

Eso pasa cuando hay un incremento en las ganancias de manera desproporcionada, a veces también es un tipo de revisión manual del tráfico.
Si todo sale bien tu dinero seguirá intacto

Eso pasa solo, solo andan revisando tu trafico, web, etc. Si todo esta correcto trabajas normal.

Muchas gracias!!!!

Hola buenas me han limitado la cuenta de google Adsense me pone esto:

Se ha limitado el número de anuncios que puede mostrar. Para obtener más información al respecto, vaya al Centro de políticas.

Alguien sabe si recuperaré la cuenta y el dinero del mes anterior?? Muchas gracias!

Este mes definitivamente fue fatal, le han limitado los anuncios a muchos y me incluyo.

Esperemos sea eso, sólo una revisión y no sea la eliminación definitiva del tráfico de cualquier tipo de red social. Si hacen eso sería una rotunda estupiedes, por qué la redes sociales en estos tiempo tienen más internación y conversión que cualquier buscador y si Google AdSense no se adapta a esto se perderá de un gran mercado y Instant Articles sera el nuevo rey de la publicidad.

Última edición:
Me han dicho que le ha pasado a todo el mundo vamos a ver si nos solucionan ojalá!!

cuando dicen limitado los anuncios a que te refieres....que solo puedes poner cierta cantidad o quieres decir cancelado que no puedes poner ningun anuncio???
porque limitado es que estas limitado a cierta cosa o cantidad

joder estos de adsense cada dia dan mas miedo que si trafico de facebook no les gusta, que si sus politicas que jodedera con ellos

Así es no nos deja trabajar joder llevo gastado dineral en la web entre contenidos y todo

Así es no nos deja trabajar joder llevo gastado dineral en la web entre contenidos y todo
joder macho que mal, la verdad que a cualquiera se le bajan los animos con este adsense

Por lo que he podido ver en diversos espacios desde octubre se desato esta revisión.
En el foro de Google se comenta que es a partir de sospechas de trafico no legitimo (no se a que se refiera eso) y de la cantidad de trafico que está llegando de forma "NATURAL".
Creo que podemos interpretar de muchas formas y solo ellos saben a que se refieren puntualmente en cada web.
En mi caso no hay hasta ahora ese mensaje, todo va normal.

Por lo que he podido ver en diversos espacios desde octubre se desato esta revisión.
En el foro de Google se comenta que es a partir de sospechas de trafico no legitimo (no se a que se refiera eso) y de la cantidad de trafico que está llegando de forma "NATURAL".
Creo que podemos interpretar de muchas formas y solo ellos saben a que se refieren puntualmente en cada web.
En mi caso no hay hasta ahora ese mensaje, todo va normal.
imagino que con lo de trafico no legitimo se refiera a la gente que tiene web warez y de una forma u otra se las ingenian para usar adsense

imagino que con lo de trafico no legitimo se refiera a la gente que tiene web warez y de una forma u otra se las ingenian para usar adsense
Si, luego andamos mas preocupados por monetizar como sea que por el contenido y Don Google luego se pone malhumorado.

No es que ahora el concepto de tráfico no válido va más allá, ellos quieren que todo el tráfico venga de Google osea de su propio buscador. Por qué los otros buscadores no lo usa ni dios.

En mi caso yo tengo posicionada mi página en los primeros lugares de Google pero el mayor tráfico viene de las redes sociales y es que en realidad las redes sociales son las que mandan en la actualidad, todas las conversiones vienen de las redes sociales, cualquier empresa grande o página web necesita tener precensia en las redes por qué la gente lamentablemente está ahí.

Si Google pretende no pagar este tráfico estarán bien jodido, desde octubre están limitando y me atrevo a decir que más del 60% de los usuarios que tienen Adsense en sus sitios, que están en este foro tienen sus página muy ligadas a las redes sociales.

No es que ahora el concepto de tráfico no válido va más allá, ellos quieren que todo el tráfico venga de Google osea de su propio buscador. Por qué los otros buscadores no lo usa ni dios.

En mi caso yo tengo posicionada mi página en los primeros lugares de Google pero el mayor tráfico viene de las redes sociales y es que en realidad las redes sociales son las que mandan en la actualidad, todas las conversiones vienen de las redes sociales, cualquier empresa grande o página web necesita tener precensia en las redes por qué la gente lamentablemente está ahí.

Si Google pretende no pagar este tráfico estarán bien jodido, desde octubre están limitando y me atrevo a decir que más del 60% de los usuarios que tienen Adsense en sus sitios, que están en este foro tienen sus página muy ligadas a las redes sociales.
vale, ya algo de eso he leido aqui en el foro y tienes 110 % de razon las redes sociales juegan un papel importante pero tambien estan los que hacen sus marañas enviando trafico desde FB o IG

vale, ya algo de eso he leido aqui en el foro y tienes 110 % de razon las redes sociales juegan un papel importante pero tambien estan los que hacen sus marañas enviando trafico desde FB o IG
Espero no estemos pagando todos juntos por pecadores! En mi caso el tráfico social que reciben mis páginas es orgánico y digo orgánico por qué yo no le pago nada, para qué ninguna red promocione las páginas Oficiales de Facebook y tampoco lo hago en Instagram y Twitter.

Creo que a estas alturas el concepto de tráfico social también tiene que dividirse en orgánico y de paga. El inconveniente debería estar con el que es de paga o el que es desleal, osea publicando en otras páginas con miles de seguidores que ni guardan relación con la tu web.

Espero que esa limitacion sea para que ellos estudien y vean que tipo de tráfico social está llegando a nuestras webs.

Última edición:
A mi me pasa lo mismo con una web, recibí la notificación desde el 16 de noviembre y es la fecha y aun no han concluido y sigo sin poder mostrar anuncios y sin ganancias.

A mi me pasa lo mismo con una web, recibí la notificación desde el 16 de noviembre y es la fecha y aun no han concluido y sigo sin poder mostrar anuncios y sin ganancias.

Que mierda de verdad no sé que vamos hacer, a mi me pasó esto el 29 de Noviembre y estos días que no generó nada ya me tienen estresado !

Tu envías tráfico desde alguna red social ? Si es así que tipo de tráfico envías, orgánico o de paga ??

Es por que llega mas trafico social(facebook) que de google (orgánico) incluso me banearon mi cuenta hace algunos años 😎😎😎 pero que se va hacer si la gente comparte tu contenido en las redes sociales y aveces se viraliza. 💰💰💰

Atrás