Limitación de cuenta de Google AdSense: ¿Recuperaré mi dinero?

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quise poner mi web en themonetyzer y me pidieron 25k de visitas únicas al mes.
Y no llego a tantas.
La verdad que AdSense está mal. Solo queda esperar pero mientras tanto te estresa

Ya llevo 5 días sin poder monetizar por la limitación que me pusieron, mi único trafico es orgánico... bien lo dijiste esto de limitación es ESTRESANTE
Estamos todos a la espera para saber. Yo llevo pocos días desde el 29 de enero pero me preocupa. Y quiero empezar a generar.
Amigos analicen bien como tienen los anuncios, muchos usuarios han superado la limitación elimando anuncios que puedan estár generando clicks inválidos. Hagan una limpia de anuncios eliminando aquellos que no les este generando ningún click.

Amigos analicen bien como tienen los anuncios, muchos usuarios han superado la limitación elimando anuncios que puedan estár generando clicks inválidos. Hagan una limpia de anuncios eliminando aquellos que no les este generando ningún click.
Yo borre varios anuncios deje solo 1 o 2 en cada entrada de mi web. voy a probar esta semana mandar un poco de trafico para ver como reaccionan
Gracias y suerte para todos

Atrás