JimiVD
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La que recién cree con datos reales me la acaban de bloquear.xD y porque no te creas una con datos reales?
o ya tenias y también se le limito xd
Ah yaxD y porque no te creas una con datos reales?
En eso tienes razón, la VCC la compré aquí mismo en el foro. Por eso pregunto, que puedo hacer para recuperar el dinero...Ah ya
pero no 100% real porque dices que utilizaste VCC feik xd
El problema es que PayPal le seguirá limitando las cuentas nuevas que se cree.xD y porque no te creas una con datos reales?
Eso es lo que me temo, tendré que buscar alternativas, mientras tanto lo que interesa es saber si hay forma de recuperar el dinero...El problema es que PayPal le seguirá limitando las cuentas nuevas que se cree.
Bueno hace mucho publique que mi cuenta PayPal 100% real me la limitaron.El problema es que PayPal le seguirá limitando las cuentas nuevas que se cree.
Nunca se sabe con PayPalBueno hace mucho publique que mi cuenta PayPal 100% real me la limitaron.
Lo que hice fue crearme una también 100% real pero nueva tarjeta visa y poniendo mi segundo nombre con mi segundo apellido.. y hasta ahora ningún problema. a y desde la misma pc.
La segunda cuenta bloqueada son datos 100% reales, lo único que no es real es la VCC, no se si llamar a Paypal y decir que es tarjeta de una amigo o un familiar que se la pedí porque yo no tengo... o no sé que más poder hacer...Lo que se me viene a la mente es que contactes a PayPal, lo más seguro es que te pidan todo pero ten mucho cuidado con lo que les respondes. Pero, otro problema es que no son datos reales los que diste, sin embargo, hace tiempo vi un post donde ofrecían ese servicio. Otra opción es que esperas a que alguien que sepa claramente del tema te aconseje.
Ahora que lo mencionas, la primer cuenta la tenia también con VCC Visa y todo bien hasta que pidieron el ID, esta segunda 100% real es con tarjeta Master Card, y la verificación fue automática, abrió una ventana de master card donde hizo el cargo y verificación en segundos, con la primera fue, lo de enviar el código y todo lo demás para verificar. Todo desde la misma PC.Bueno hace mucho publique que mi cuenta PayPal 100% real me la limitaron.
Lo que hice fue crearme una también 100% real pero nueva tarjeta visa y poniendo mi segundo nombre con mi segundo apellido.. y hasta ahora ningún problema. a y desde la misma pc.
Era Visa o MasterCard la del foro?Yo mi PayPal lo verifique con 2 tarjetas, una que compre acá en el foro y una personal. La personal no me ha dado problemas, la que compré acá en el foro si, no me duro ni 2 meses
Era Visa o MasterCard la del foro?
Creo que ese es el problema, tengo una de un familiar también verificada con una VISA de acá del foro y cero problemas....Mastercard
No, no tiene opción, son desechables de un solo uso. 🙁¿Tu proveedor de la vcc no te da la opción de solicitar el estado de cuenta de la tarjeta?
Con eso puedes resolver. 🤷♂️
Qué mal.No, no tiene opción, son desechables de un solo uso. 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?