Limitación de cuenta Paypal: ¿Cómo recuperar mi dinero?

• Autor Autor JimiVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JimiVD

JimiVD

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Resulta que tenia una cuenta Paypal donde recibía donaciones para mantener una página web, luego conseguí un trabajo donde recibía pagos semanales, pero esta cuenta me enviaron una advertencia donde me la iban a limitar si no la verificaba, no la verifiqué porque la abrí con datos que no son reales.

Decidí abrir otra con datos reales, la verifiqué con una VCC que compré aquí mismo, mande mi identificación, verifique con número y todo lo que pedían, empece a recibir pagos todo bien, pero ahora que intenté comprar con UBER Eats me bloqueo esta cuenta nueva, porque "detecto uso inusual" y me pide un estado de cuenta de la tarjeta para seguir usando la cuenta, no puedo editar datos, eliminar cuentas, enviar o recibir pagos, ni reembolsos, prácticamente no puedo hacer nada hasta que verifique la tarjeta.

Cabe mencionar que necesito seguir recibiendo pagos, y la única forma en que me puede pagar por ahora es con Paypal, y pues necesito el dinero.

Entonces ¿Qué me recomienda hacer? ¿Doy por perdido ese dinero, intento hablar con servicio al cliente, habrá alguna forma de hacer algo?

Agradeceré todos sus comentarios.

xD y porque no te creas una con datos reales?
o ya tenias y también se le limito xd

La que recién cree con datos reales me la acaban de bloquear.

La "Feik" aún sigue viva pero con amenaza de bloqueo si no verifico con mi ID.

Ah ya
pero no 100% real porque dices que utilizaste VCC feik xd
En eso tienes razón, la VCC la compré aquí mismo en el foro. Por eso pregunto, que puedo hacer para recuperar el dinero...

Saludos,

El problema es que PayPal le seguirá limitando las cuentas nuevas que se cree.

Eso es lo que me temo, tendré que buscar alternativas, mientras tanto lo que interesa es saber si hay forma de recuperar el dinero...

Lo que se me viene a la mente es que contactes a PayPal, lo más seguro es que te pidan todo pero ten mucho cuidado con lo que les respondes. Pero, otro problema es que no son datos reales los que diste, sin embargo, hace tiempo vi un post donde ofrecían ese servicio. Otra opción es que esperas a que alguien que sepa claramente del tema te aconseje.

Bueno hace mucho publique que mi cuenta PayPal 100% real me la limitaron.
Lo que hice fue crearme una también 100% real pero nueva tarjeta visa y poniendo mi segundo nombre con mi segundo apellido.. y hasta ahora ningún problema. a y desde la misma pc.

Lo que hice fue crearme una también 100% real pero nueva tarjeta visa y poniendo mi segundo nombre con mi segundo apellido.. y hasta ahora ningún problema. a y desde la misma pc.
Nunca se sabe con PayPal

Lo que se me viene a la mente es que contactes a PayPal, lo más seguro es que te pidan todo pero ten mucho cuidado con lo que les respondes. Pero, otro problema es que no son datos reales los que diste, sin embargo, hace tiempo vi un post donde ofrecían ese servicio. Otra opción es que esperas a que alguien que sepa claramente del tema te aconseje.
La segunda cuenta bloqueada son datos 100% reales, lo único que no es real es la VCC, no se si llamar a Paypal y decir que es tarjeta de una amigo o un familiar que se la pedí porque yo no tengo... o no sé que más poder hacer...

Yo mi PayPal lo verifique con 2 tarjetas, una que compre acá en el foro y una personal. La personal no me ha dado problemas, la que compré acá en el foro si, no me duro ni 2 meses

Ahora que lo mencionas, la primer cuenta la tenia también con VCC Visa y todo bien hasta que pidieron el ID, esta segunda 100% real es con tarjeta Master Card, y la verificación fue automática, abrió una ventana de master card donde hizo el cargo y verificación en segundos, con la primera fue, lo de enviar el código y todo lo demás para verificar. Todo desde la misma PC.

Creo que abriré una con datos y tarjeta real de un familiar para seguir recibiendo pagos, por ahora quisera saber si hay algo que se pueda hacer para no perder ese dinero.

Yo mi PayPal lo verifique con 2 tarjetas, una que compre acá en el foro y una personal. La personal no me ha dado problemas, la que compré acá en el foro si, no me duro ni 2 meses
Era Visa o MasterCard la del foro?

¿Tu proveedor de la vcc no te da la opción de solicitar el estado de cuenta de la tarjeta?

Con eso puedes resolver. 🤷‍♂️

¿Tu proveedor de la vcc no te da la opción de solicitar el estado de cuenta de la tarjeta?

Con eso puedes resolver. 🤷‍♂️
No, no tiene opción, son desechables de un solo uso. 🙁

No, no tiene opción, son desechables de un solo uso. 🙁
Qué mal.

Lo otro qeu se me ocurre es realizar un estado de cuenta feik pero con los datos exactos. Riesgoso pero no sé que opciones tengas.

Eso es lo que me temo, tendré que buscar alternativas, mientras tanto lo que interesa es saber si hay forma de recuperar el dinero...
Utilliza otros medios como Airtm, Payeer, Paxful, Uphold, Payoneer y criptomonedas

Te verifica y ya nunca vas a tener problemas de límitacion de cuentas.

Atrás