Limitación de mi cuenta Paypal por 180 días

• Autor Autor criptotendencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

criptotendencia

Gamma
SEO
hace unos dias paypal me limito una cuenta nueva que cree para hacer negocio vendiendo cuentas netflix pero a ellos parecio sospechoso recibir dinero asi sea estaba veridicada envie documentos pero segun paypal portengian sus usuarios, tenia una primera cuenta muy antigua personal.... CUANDO LLAME A PAYPAL.. pregunaron si tenia una cuenta mas dije si era la personal y esta otra era para negocio me limitaron la otra.. ahora me dejaron sin paypal........ que lio con paypal..

Creo que fue buena idea retirar todos mis fondos de ahi :encouragement:

Men y les dijiste que tenías otra cuenta en verdad, Paypal te jode por lo que sea, el problema es que si empiezas a recibir dinero de algún usuario sospechoso o que ha hecho algo malo, automáticamente te ensucias tu también y te ven como algo malo, por eso los monederos como paypal son mejor si tienes una cuenta antigua y que solo recibas pagos de empresas serias y así se evitan problemas, yo antes recibía pagos de otros usuarios pero algunos son sospechosos o hacen cosas malas, como estafar y con el tiempo empezaron a joder, así que deje de recibir pagos por paypal y al mismo tiempo vender productos es mucho riesgo la verdad :ambivalence:

Tengo el mismo problema pero aun no llamo.
Me gustaría saber desde donde les llamaste?

Saludos!

Si la verdad es que Paypal tiene unas políticas un poco engorrosas que aunque son diseñadas para nuestra seguridad a veces se vuelve en nuestra propia contra.

De paso vas y dices que tienes dos cuentas , una para negocios legales y otra para negocios turbios (es practicamente lo que dijistes) , pa la proxima create una cuenta a nombre de algun familiar que viva contigo y ya esta

De paso vas y dices que tienes dos cuentas , una para negocios legales y otra para negocios turbios (es practicamente lo que dijistes) , pa la proxima create una cuenta a nombre de algun familiar que viva contigo y ya esta

Si, se condeno el mismo jajajaja, siempre es mejor preguntar antes de hacer algo y las consecuencias que esto tiene si haces algo malo, yo por eso siempre pregunto a paypal todo al respecto y a payoneer igual, así poder evitar futuros problemas 🙄😛anda:🙂

He sabido ya de varios casos. Qué métodos de pago proponen como opción?

Bueno, ya te has unido al club de los limitados. Pienso que PayPal realiza un sorteo mensual a ver a quien le limita la cuenta. A mi me han limitado 2 cuentas de la noche a la mañana.

La opción es verificar tu cuenta, de esa manera no tienes problemas...

Atrás