Limitación en cantidad de anuncios: Centro de Políticas

• Autor Autor maykelcuba1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maykelcuba1981

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esto me lo mando un amigo que no tiene forobeta

Se limitó la cantidad de anuncios que puede mostrar. Consulte el Centro de políticas para obtener más detalles.

si alguien sabe la solucion

pues es claro, estas limitado a una cantidad X de anuncios y seguro estas abusando, si mal no recuerdo te dan maximo 3 anuncios por pagina o almenos cierta cantidad de pixeles de distancia entre ellos

lo cierto es q esta clara la cosa

pues es claro, estas limitado a una cantidad X de anuncios y seguro estas abusando, si mal no recuerdo te dan maximo 3 anuncios por pagina o almenos cierta cantidad de pixeles de distancia entre ellos

lo cierto es q esta clara la cosa
Jajaja y si solo tengo 1 anuncio?

No, lo que pasa que seguro que en algunas paginas no te ponen los anuncios porque no cumples con sus directivas, a saber de que hablas en esas páginas.

Se limitó la cantidad de anuncios que puede mostrar. Consulte el Centro de políticas para obtener más detalles.

Ahora Adsense no tiene tope de anuncios, puedes poner los que quieras, pero el problema es que es Adsense quién limita los anuncios que pongas.

Si tu amigo por ejemplo ha puesto 10 anuncios en cada página se puede no te prohiben, pero Adsense elimina los que crea conveniente, e incluso te puede dejar a 0 anuncios en algunas páginas.

Fue una estrategia-trampa de la plataforma: "pon los que quieras, ya eliminaremos nosotros los que queramos", y la gente a caído en la trampa, y esta abusando.

En mi caso sigo teniendo tres anuncios, y con todo y con eso de vez en cuando me envian un mensaje para que haga balance con las páginas más visitadas, para que que ellos Adsense me ponga los que crean convenientes, cosa que no les hago ni caso, me he dado cuenta que si pones anuncios automaticos, algunas páginas aunque tengan bastantes visitas no sale ni un anuncio, por lo cual lo mejor es poner tres, y manuales, no automáticos.

Jajaja y si solo tengo 1 anuncio?

lo otro puede ser es q estas colocando anuncios en paginas q ellos no te han aceptados por ejemplo:

das de alta una pagina A y los nuncios los colocas en una pagina B q ellos no conocen

eso tambien puede ser, lo otro es lo q dice el compañero de antes, puede ser tu contenido

Eso significa que tu amigo violó alguna regla de AdSense y por eso está limitado, lo más probable es que no salga ningún anuncio en ninguna página y las limitaciones comunes duran entre 15 días y 1 mes, lo mejor que puede hacer tu amigo es pensar que fue lo que hizo mal, quizá se extendió en tráfico social o posiblemente uso algún método black.

Ninguna de las anteriores, la limitación de Anuncios sucede simplemente porque es una nueva política de Adsense de revisar el trafico y estudiarlo si cumple te lo devuelven y si no, quedan en blanco, hasta que ellos decidan colocarte los anuncios nuevamente.

Estoy seguro que en el centro de politicas dice que estan analizando el trafico de tu amigo bla bla bla... esto nos paso y nos esta pasando a todos, ahora google quiere el trafico organico en su totalidad o almenos en su mayoria pero no tiene nada que ver con la cantidad de anuncios que coloques es el trafico, si viene de facebook no le gusta a google, si viene de Instagram no le gusta xD si viene directo tampoco le gusta, en fin debes de tener mas trafico organico (Directo de google) que trafico socia o directo y eso es lo que hasta ahora me ha funcionado.

Ninguna de las anteriores, la limitación de Anuncios sucede simplemente porque es una nueva política de Adsense de revisar el trafico y estudiarlo si cumple te lo devuelven y si no, quedan en blanco, hasta que ellos decidan colocarte los anuncios nuevamente.
Exactamente, la gente habla sin tener ni la mas minima idea, eso no tiene nada que ver con la cantidad de bloques que estes poniendo en un post.

Bueno a mi me han limitado ya 3 veces y lo único que detuvo las limitaciones fue quitar algunos anuncios. No tiene nada que ver con el tráfico social.

Bueno a mi me han limitado ya 3 veces y lo único que detuvo las limitaciones fue quitar algunos anuncios. No tiene nada que ver con el tráfico social.
Te envío MP con dudas compañero

Yo también pienso lo mismo, salu2

men cuantos anuncios dejaste en la pagina entonces para que te quitaran las limitaciones y si tan bien quitaste los anuncios automáticos o si los dejaste.

Creo que quitar los anuncios no tiene 3fecto alguno, tengo mas de una cta con mas de 6 limitaciones, a las 2 o 3 semanas vuelven los anuncios solos, sin realizar ningun cambio en la web como agragar o cambiar de posición algún os de los bloque ads, en ambas ctas tengo configurados los ads automáticos y manuales

Creo que quitar los anuncios no tiene 3fecto alguno, tengo mas de una cta con mas de 6 limitaciones, a las 2 o 3 semanas vuelven los anuncios solos, sin realizar ningun cambio en la web como agragar o cambiar de posición algún os de los bloque ads, en ambas ctas tengo configurados los ads automáticos y manuales
en el tiempo de la limitación seguías con la misma cantidad de trafico y otra cosa mi trafico es casi al 100 de facebook eso afecta en que me quiten la limitación

Cuantos anuncios por webs recomiendas ?

Atrás