Limitación para fusionar páginas en Facebook

• Autor Autor nicolasgmuller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicolasgmuller

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, inicio este tema para saber si a alguien le paso de querer fusionar dos paginas con mismo nombre y al momento de hacerlo facebook bloqueo alguna de ellas.
Este es el mensaje que recibí luego del primer intento:

Se impusieron límites a (Mi pagina)
Tu página fue bloqueada y no se puede fusionar.

Todo funciona perfecto menos lo de poder fusionarla.
Alguien encontró la forma de burlar este impedimento?

Si yo encontre la forma de burlar ese impedimento como dices, en mi firma hay mas detalles es un servicio que ofrezco actualmente

[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] ¿Como así no entiendo? osea intento fusionar con varios perfiles hasta que se quite el bloqueo o como, explicame por MP o no se pero espero que me ayudes, muchisismas gracias!!

[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] ¿Como así no entiendo? osea intento fusionar con varios perfiles hasta que se quite el bloqueo o como, explicame por MP o no se pero espero que me ayudes, muchisismas gracias!!

Por aquí para que todos sepan, mira ya que te sale el cartelito de bloqueado para fusionar dale el admin de la pagina a otro perfil y borrate tu el admin en tu perfil, y haces esto una y otra vez con varios perfiles hasta que desaparesca el cartelito de lo bloqueado para fusionar (yo lo lei esto una vez y dicen que funciona y creo que es verdad).

Saludos y suerte :encouragement:

Okay, muchas gracias [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] lo haré y les comentaré, ojala funcione 😱nthego:

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 05:54 ----------

No funcionó, lo hice con 4 perfiles y me cansé e.e

Atrás