Limitaciones al cambiar el nombre de mi fans page, ayuda por favor

• Autor Autor Marcelovc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcelovc

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Señores esta mañana había realizado el cambio de nombre de mi fans page y luego cuando reviso me encuentro con esto.

Screenshot_1.webp

Si me pueden ayudar por favor se los pido, es una pagina que hace poco había llegado a los 300k mil fans.

Última edición:
amigo intentaste cambiar el nombre radical eso le quita la esencia a la pagina y sobre lo que trata ya tu pagino es bloqueada pa union y cambio de nombre

Lo que comentan es verdad, cuando intentas cambiar reiteradamente te sancionan, además si vas a cambiar el nombre necesita ser algo muy parecido que no cambie la idea de la fanpage. Lo unico que puedes hacer es solicitar un reclamo para que dentro de un tiempo puedas solicitar un nuevo cambio....

Lo que comentan es verdad, cuando intentas cambiar reiteradamente te sancionan, además si vas a cambiar el nombre necesita ser algo muy parecido que no cambie la idea de la fanpage. Lo unico que puedes hacer es solicitar un reclamo para que dentro de un tiempo puedas solicitar un nuevo cambio....

Estaba esperando otro tipo de ayuda, pero ya hice el reclamo, los reclamos los responden? ¿En cuanto tiempo?

mira has a otro adm a la pagina i intenta cambiar el nombre pero has esto si tiene un nombre agregale o quitale algo del nombre no todo

Estaba esperando otro tipo de ayuda, pero ya hice el reclamo, los reclamos los responden? ¿En cuanto tiempo?

No tengas esperanzas en que te contesten, un concejo cuando cambies de nombre haz lo así:

Nombre de página

Nombre nuevo de página Nombre de página

Cuando pasen los 7 días quitas el resto y sin problemas :encouragement:

No tengas esperanzas en que te contesten, un concejo cuando cambies de nombre haz lo así:

Nombre de página

Nombre nuevo de página Nombre de página

Cuando pasen los 7 días quitas el resto y sin problemas :encouragement:

Eso fue lo que hice, poco a poco y terminé como me estas viendo ahora

- - - Actualizado - - -

mira has a otro adm a la pagina i intenta cambiar el nombre pero has esto si tiene un nombre agregale o quitale algo del nombre no todo

Hermano eso lo intente y no me funciono.

Solo sirve si cambiaste pocas veces de nombre... excelente tips!

A mi parecer ya tiene bloqueos permanente :ambivalence:

Cuantas veces has intentado cambiarle el nombre y fusionarla?

Las consecuencias de estar cambiando constantemente el nombre. El nombre solo se debe cambiar 2 veces como máximo.
Suerte que no te hayan bloqueado las publicaciones. Ya no hay nada que hacer, ahora solo tendrás que conformarte con ese nombre que tienes y seguir así a no ser que en un futuro Facebook cambie algo.

Atrás