Limitaciones de cuenta PayPal para datos falsos y no verificados

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ogami

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaría saber exactamente cuáles son las limitaciones de una cuenta hechiza con datos de fulano de tal, obviamente sin verificar.
Voy a recibir pagos por artículos digitales.

¿Me la limitan a cierta cantidad?
¿Es factible estar creando más cuentas si necesito recibir más dinero?

Si me mando el saldo a la paypal con mis datos reales, ¿me puede generar problemas en mi cuenta original?

Una cuenta sin verificar, si te envian mas de 500 dolares limitacion segura....
si te envian unos 100 y es nueva y sin verificar posiblemente te retendran el dinero...

si tienes varias paypal y estas triangulando el dinero con tu misma IP puede que te limiten :encouragement:

si te envian unos 100 y es nueva y sin verificar posiblemente te retendran el dinero...

si tienes varias paypal y estas triangulando el dinero con tu misma IP puede que te limiten :encouragement:

¿Te refieres a 100 dólares en una sola operación para retener o completar 100 en varias? ¿Cuánto tiempo te retienen?

100 en una sola operación.. si lo marcas como producto recibido creo algo asi no recuerdo muy bien 24 horas dura la retención, si no durara 3 días

100 en una sola operación.. si lo marcas como producto recibido creo algo asi no recuerdo muy bien 24 horas dura la retención, si no durara 3 días

Por suerte no recibiría pagos así, pero sí varios más pequeños.

¿Hasta cuánto en saldo recibido acumulado te piden verificar?

Si son pequeños no creo que haya mucho problema, Paypal lo tomara como algo natural
según dice PayPal hasta los 500 dolares, pero yo no me confiaría aveces se pone muy estricto.

si, eso es lo mas seguro que pase!

Una cuenta Paypal sin verificar tiene menos oportunidades de trabajar fluidamente pero te permite mover montos pequeños desde 1 hasta 100 USD en promedio. Si eres un usuario que maneja constantemente diferentes transacciones, de hecho que debes verificar antes que Paypal te limite para que le des solidez a tu cuenta. :encouragement:

Ah de por cierto otra forma de que te limiten es cuando te dejan notas, con servicios que ofreces que no son aceptados por PayPal como exchanger, perfiles fake, asi es mejor que no coloquen nada de eso ni dirección eso también con lleva a veces a que te retengan el dinero.

Atrás