Paypal de Brasil: ¿Solución a Limitaciones de Cuentas?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
usa vpn con una ip de alemania , crea la cuenta con datos de fakegenerator , (localidad alemania), ahora el detalle la podes verificar de dos maneras - laprimera con un bin o inf de un banco - la segunda con un vcc
y listo problema resuelto

ahora el detalle es que paypal limita las cuentas , como la recuperas si los datos fueron generados , enviad documentacion , facturas extracto bancario todo un problemon
pero siempre hay soluciones oportunas para esos detalles
en mi caso uso datos personales y sin problemas , solo una q otra retencion de pago de 24 hr

Sabes arto del tema, va tocar crear una cuenta alemana

Seas de donde sea, paypal en algún momento te pedirá datos para confirmar si está todo en orden

PayPal es impredecible..

Me quedo con lo que dice el usuario de arriba. Paypal es tan impredecible como los mecanismos de indexación de Google.

usa vpn con una ip de alemania , crea la cuenta con datos de fakegenerator , (localidad alemania), ahora el detalle la podes verificar de dos maneras - laprimera con un bin o inf de un banco - la segunda con un vcc
y listo problema resuelto

ahora el detalle es que paypal limita las cuentas , como la recuperas si los datos fueron generados , enviad documentacion , facturas extracto bancario todo un problemon
pero siempre hay soluciones oportunas para esos detalles
en mi caso uso datos personales y sin problemas , solo una q otra retencion de pago de 24 hr

Me quedo con lo que dice el usuario de arriba. Paypal es tan impredecible como los mecanismos de indexación de Google.

En esto tienes toda la razón y no te la quito. Cuando Paypal quiero joder, busca la manera de hacerlo.

Primera vez que me entero de esto pero lo dudo por igual... simplemente que no escuchamos de tantos casos de cuentas de brazil ya que ellos vienen a ser como otro grupo fuera del que estamos acostumbrado a tratar nosotros como hispanos

Primera vez que me entero de esto pero lo dudo por igual... simplemente que no escuchamos de tantos casos de cuentas de brazil ya que ellos vienen a ser como otro grupo fuera del que estamos acostumbrado a tratar nosotros como hispanos

Pues si, en eso tienes razón!

Hay un problema muy grande con PayPal y es que a veces incluso enviandoles los datos te limitan igualmente, a mi ya me a pasado varias veces

Por ejemplo, voy y coloco datos falsos de brasil siendo residente de Venezuela, luego en una investigación como compruebo
mi identidad y mas datos. Photoshop? :drunk::drunk:

no puedes abrir jamas y nunca con datos falsos, te piden hasta el nombre de tu madre y debe estar en la base de datos que ellos manejan, te invito a abrir y me avisas si tienes suerte....

Es primera vez que escucho esto. La verdad pienso igual que varios compañeros, PayPal es impredecible y cuando desea molestar lo hará sea de donde sea la cuenta.

Seas de donde sea, paypal en algún momento te pedirá datos para confirmar si está todo en orden

las de brasil te haace al momento confirmacion de datos al abrir, luego puedes usarla de por vida tranquilo, son mas seguras que las de alemania..

- - - Actualizado - - -

las cuentas paypal de brasil tienen conexion a la base de datos de la nacion, no puedes colocar datos falsos, y la deuda si no la pagas te queda ahi para siempre y aparece en tu historial crediticio en caso de realizar algun fraude, asi que paypal no sufre porque la gente se cuida de no hacer fraude porque es algo muy personal necesita que todos los datos sean reales para que funcione y son datos muy personales.

- - - Actualizado - - -

las cuentas paypal de brasil tienen conexion a la base de datos de la nacion, no puedes colocar datos falsos, y la deuda si no la pagas te queda ahi para siempre y aparece en tu historial crediticio en caso de realizar algun fraude, asi que paypal no sufre porque la gente se cuida de no hacer fraude porque es algo muy personal necesita que todos los datos sean reales para que funcione y son datos muy personales.

Creo que no tiene logica a menos que seas residente de Brasil, solo opino eso, en realidad no conozco muy bien el tema :distant:

yo recien he llegado a brasil y voy a vender algunos servicios de aqui como las cuenta paypal, porque no limitan, tambientarjetas electronicas, tienen un bin muy fuerte, estoy organizandome para ello, me vine porque ya algunos venezolanos del foro me enseñaron y me ayudaron a ver como sacar provecho a la cantidad de recursos que brinda este pais

Me interesa el tema si logran algo pueden pasar algun tutorial o algo

eso es jugar con fuego, opino lo mismo del user de arriba.
para usuarios de brasil estaria genial, es como las de USA.

eso es jugar con fuego, opino lo mismo del user de arriba.
para usuarios de brasil estaria genial, es como las de USA.

Coincido, lo mejor es tener una cuenta con los datos reales, y que se vaya para Brasil, en teoría puede abrir su cuenta, pero ya tiene una cuenta Personal de PayPal, para abrir otra debería cerrar la anterior, según las normas de PayPal, o hacer una cuenta Empresas.

informacion falsa . paypal limita sea el pais que fuera

Atrás