Limitaciones de seguimiento en Twitter

• Autor Autor discomfl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
discomfl

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
He leído y me han dicho que pueden seguir por día de 100 a 200, otros incluso hablan de 1000 (que creo que actualmente ya no se puede) en fin, mi problema es que yo con seguir 40 ya me salta el "cambio de contraseña" por cuestiones de seguridad, alguien sabe porque? ayer seguí 40, hoy iba a lo mismo y me salto ni si quiera fue el mismo día (aunque no se si fue dentro de las mismas 24hrs)... alguno sabe el porque? si es que twitter ya me tiene fichado o algo por el estilo?

Me pasaba parecido hace tiempo, antes era más fácil, ahora es más complicado, es posible que marquen las cuentas si te ha saltado muchas veces el tema de la verificación. Yo cuando hago algo así es 100 cada 2-3 días, no más. Es mejor poco a poco pero seguro que no muy deprisa y al final nada... Como consejo te lo digo. :encouragement:

Pues, a mí me ha pasado con cuentas nuevas, incluso una me la bloquearon y a las semanas la perdí, mientras en otras me va bien y tranquilo sigo 100-150 al día, eso sí, no es sentarme y seguirlas de corrido. Publico 10-15 tuits y en ese intervalo, voy interactuando y siguiendo gente. En mis cuentas viejas, no sigo más de 200 al día para evitar inconvenientes, dejar de seguir, sí, más de 3000 de un golpe y pronto me toca filtrar una para volverla a subir y son más de 4000 que debo dejar de seguir.

Si, yo antes seguía hasta 1000 sin problemas, pero bueno, supongo que tocara hacer las cosas lentas, interactuando y toda la cosa xD , gracias por sus respuestas (y)

Si, yo antes seguía hasta 1000 sin problemas, pero bueno, supongo que tocara hacer las cosas lentas, interactuando y toda la cosa xD , gracias por sus respuestas (y)

Hoy entré a una cuenta vieja que tenía más de 6 meses sin tocar y seguí más de 600 personas mientras iba subiendo tuits e interactuando con seguidores y otras cuentas similares.

Vaya... al parecer la cuestión esta en el tipo de cuenta, como se ha usado y si ya ha tenido bloqueo de algún tipo anteriormente ya que es muy variado la cantidad de personas que cada uno de ustedes puede seguir y con algunas cuentas si y otras no :s

1000 por dia esta bien solo no te pases de alli.

Se puede programar horaruo de publicacion en Twitter o es igual que un perfil de Facebook, espero me despejen esa duda, para solo programarla

Se puede programar horaruo de publicacion en Twitter o es igual que un perfil de Facebook, espero me despejen esa duda, para solo programarla

Si se puede con tweetdeck, es super sencillo Julieta 🙂)

Y como haces para tener tantos seguidores al dia XD

Yo puedo dar 1000 sin problemas, pero debo esperar al dia siguiente para volver a hacerlo, tienen que tener en cuenta que hay un limite de 5000 en dependencia de los que te sigan a ti.

Yo suelo seguir 200

Me pasaba parecido hace tiempo, antes era más fácil, ahora es más complicado, es posible que marquen las cuentas si te ha saltado muchas veces el tema de la verificación. Yo cuando hago algo así es 100 cada 2-3 días, no más. Es mejor poco a poco pero seguro que no muy deprisa y al final nada... Como consejo te lo digo. :encouragement:
Tienes razón era mas fácil :s

Actualmente Twitter me esta dejando seguir 1000 por día sin bloqueo ni nada, y dar unfollow hasta unos 1500 (no he probado mas)... lo hago con las mismas cuentas que estaba teniendo problemas hace unos meses

Atrás