Limitaciones en Cuentas PayPal creadas en Venezuela

  • Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace días me cree una cuenta totalmente original, desde otra IP y con los datos de mi hermano.

No habia recibido pagos hasta hoy que recibi 30$ y ya saque 26$ solo deje 3.6$ por si acaso.
Esperemos ya todo esto allá pasado y seguir trabajando bien y con confianza.
 
En mi casa se maneja desde la misma pc 3 cuentas la mía la de mi esposa y la de mi hija y aveces uso la laptop sin importar la cuenta que sea y no he tenido problemas con ninguna.

Si no cruzan pagos entre las cuentas todo estará bien
 
En mi casa se maneja desde la misma pc 3 cuentas la mía la de mi esposa y la de mi hija y aveces uso la laptop sin importar la cuenta que sea y no he tenido problemas con ninguna.

Porque seguramente son limpias las tres con datos reales. Pero en cuanto una falle ten por segura que se caen las demas.
 
Yo no descarto el factor político, por tantos líos macroeconómicos de Venezuela eso afecta de algún modo el servicio para los nacionales.
lo que pasa es que por culpa de muchos venezolanos que le gusta el dinero facil, paypal ha apretado las tuercas, porque han estafado a mucha gente y la misma paypal, aunque paypal no me duele, me duele la gente que han estafado
 
Atrás
Arriba