Limitaciones en mi cuenta Payoneer: servicios deshabilitados y excepciones para pagos

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Debido a ciertas actividades y cambios realizados en su cuenta Payoneer, algunos servicios han sido deshabilitados para su cuenta.
Su tarjeta Payoneer y las Fuentes de Financiamiento para su cuenta siguen activas y usted puede continuar recibiendo pagos, sin embargo no podremos proporcionar estos servicios nuevamente.

La opción C2C el envio y recepcion hacia otros usuarios

Última edición:
¿Que funcionen han desactivado en tu cuenta?

seguro le desactivaron el C2C el envio y recepcion hacia otros usuarios, Payo se esta manejando de esta manera ya conozco varios casos similares.....

cito al amigo [MENTION=24744]shruken[/MENTION]
eso no debe usarse mucho ya que aunque lo permite la tarjeta no se creo con ese fin sino de recibir pagos de empresas asociadas, por transferencias entre usuarios hasta he visto que bloquean las cuentas o les desactivan la opcion :ambivalence:

Última edición:
La opción de recibir y enviar pagos a otros usuarios

C2C el envio y recepcion hacia otros usuarios

Yo particularmente no puedo enviar pagos, hoy intente y me indicaban que el correro era "incorrecto" ahora bien, ¿ésto es general? hay que activar la opción con el soporte técnico?

Yo particularmente no puedo enviar pagos, hoy intente y me indicaban que el correro era "incorrecto" ahora bien, ¿ésto es general? hay que activar la opción con el soporte técnico?

Exigen ciertas condiciones para poder activar el servicio, pero nunca ha sido muy claro cuáles son...

depende, si sacaste la tarjeta por ejemplo con odesk no tienes esa opción a menos que saques otra por medio de por ejemplo infolinks que es mas permisivo, o sacando la cuenta directamente con payoneer.

y bueno como me cita maxigel estos bloqueos son porque muchos "abusan" de este tipo de servicio lo usan únicamente para estar haciendo exchanges si recibir dinero de los partners asociados.

El servicio card to card es únicamente un plus, ya que payoneer se hizo para recibir cargas de empresas asociadas no de cuenta a cuenta,así que el servicio ha de usarse con moderación y no tener tu cuenta solo para estar transfiriendo y recibiendo de esta forma porque te deshabilitan el servicio

Atrás