Sugerencia Limitaciones

willy03 Seguir
Seguidores
74

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.616
Hola amigos betas, una buena medida para minimizar las estafas seria poner un limite en la transferencia segun el itrade y la antigüedad ejemplo si un usuario tiene un itrade de 8+ Y 3 meses en el foro, ese usuario no puede hacer negocios de mas de 200 dólares, de la unica forma que ese usuario podría hacer negocios por encima de 200 dólares seria con intermediarios.

Su limite irá aumentando según valla creciendo su itrade y valla teniendo antigüedad en el foro
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.616

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Pues sencillo, seria pagar intermediario a primera instancia y además no quita que el estafador estafe a menos cantidad si le pasan primero, pero quien sabe, hay gente con basta antigüedad en el foro y aún terminan cayendo en estafas.
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena sugerencia 👍
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La mayoria de las estafas se dan en cuentas netflix o similares productos de pequeños montos
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Se puede agregar la verificación azul
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La mayoria de las estafas se dan en cuentas netflix o similares productos de pequeños montos
Que se limite entonces el numero de cuentas que puede vender por mes
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Creo que debe ser obligatorio el uso de intermediarios para todos.
[UWSL] Estoy en desacuerdo hoy detecte 2 cuentas creadas desde el 2008 y 2011 sin actividad en todos estos años y en los últimos 3 meses haciendo los únicos negocios que ha echo y haciendo muchos [/UWSL]
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.616
Creo que debe ser obligatorio el uso de intermediarios para todos.
[UWSL] Estoy en desacuerdo hoy detecte 2 cuentas creadas desde el 2008 y 2011 sin actividad en todos estos años y en los últimos 3 meses haciendo los únicos negocios que ha echo y haciendo muchos [/UWSL]

:v jejej intermediarios gratis
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
:v jejej intermediarios gratis
Jeje no, ser intermediario es un trabajo y tiene que ser recompensado y bien

Cómo creo que se soluciona el problema es teniendo unos intermediarios de planta que no ganen por comisión , que ganen por sueldo ya establecido y justo , esto se puede pagar gracias a los usuarios junto con la membresía vip , los sueldos sería cuestión de hacer un análisis y una revisada en las estadísticas
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jeje no, ser intermediario es un trabajo y tiene que ser recompensado y bien

Cómo creo que se soluciona el problema es teniendo unos intermediarios de planta que no ganen por comisión , que ganen por sueldo ya establecido y justo , esto se puede pagar gracias a los usuarios junto con la membresía vip , los sueldos sería cuestión de hacer un análisis y una revisada en las estadísticas
En ese caso, creo que para los usuarios que venden cuentas deberia ser un VIP aparte y mas caro porsupuesto. Y de ese VIP saldria el sueldo para los intermediarios, ese vip tendria que costar 8 o 10 dolares al mes
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.616
Creo que debe ser obligatorio el uso de intermediarios para todos.
[UWSL] Estoy en desacuerdo hoy detecte 2 cuentas creadas desde el 2008 y 2011 sin actividad en todos estos años y en los últimos 3 meses haciendo los únicos negocios que ha echo y haciendo muchos [/UWSL]

Creo que para todos seria un poco radical, por que si fuese así entonces el itrade no tendría sentido, solo para algunos usuarios que sea necesario hasta que creen una buena reputación
 

FernandoG

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
113
Creo que una solucion y que no beneficia a la comunidad del todo es que quien ofrezca un producto deje un seguro por servicio. Si tu deseas vender algún servicio depende el precio y alcance mensual debes colocar un monto por seguro a Forobeta. Esto reduciria la cantidad de personas ofreciendo un servicio pero mejora la calidad.

Si vas a empezar como redactor dejas como seguro 30$
Si vendes cuentas netflix 100$
Servicios para nichos, web etc 200$

Claro esto complicaria lo bien que se desenvuelve Foro beta pero seria una forma de generar seguridad, lo malo es que seria mas trabajo para los admin y moderadores el plus es que tendrias que ser vip para mantener ese seguro activo.
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.798
No creo que sea algo bueno, hace un tiempo pude estar de acuerdo, pero la realidad es que cada día llegan nuevos usuarios con el potencial económico para hacer compras inmediatas. No hace mucho, casi me pierdo una venta de una buena cantidad de dinero que se interesó en mi producto, como no tenía iTrader lo había rechazado, pero después de conversar al privado, aceptó todos los términos y la venta fue exitosa.

Entiendo que puede ser otra medida de precaución, pero también es afectar incluso al foro, porque muchos van a perder ingresos, incluso, los que somos redactores a veces tenemos pedidos de esas cantidades de usuarios muy nuevos y la realidad es que no podríamos negarnos (o eso creo yo).
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.616
No creo que sea algo bueno, hace un tiempo pude estar de acuerdo, pero la realidad es que cada día llegan nuevos usuarios con el potencial económico para hacer compras inmediatas. No hace mucho, casi me pierdo una venta de una buena cantidad de dinero que se interesó en mi producto, como no tenía iTrader lo había rechazado, pero después de conversar al privado, aceptó todos los términos y la venta fue exitosa.

Entiendo que puede ser otra medida de precaución, pero también es afectar incluso al foro, porque muchos van a perder ingresos, incluso, los que somos redactores a veces tenemos pedidos de esas cantidades de usuarios muy nuevos y la realidad es que no podríamos negarnos (o eso creo yo).

Entiendo tu punto, pero si el usuario es nuevo y quiere hacer negocios grandes tendrá que utilizar intermediario
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.798
Entiendo tu punto, pero si el usuario es nuevo y quiere hacer negocios grandes tendrá que utilizar intermediario

Ese es el problema, porque si uno da su precio por ser intermediario se quieren ahorrar una plata. Yo por ejemplo que muchas veces funjo de intermediario, prefieren arriesgarse a pagar que se yo 15 dólares por un servicio, entonces ya no es tanto cosa del foro, es de la responsabilidad de los interesados y que al final de todo sigan siendo libres de elegir, igual tú podrás decir que se estipula algo, pero nunca falta que se pasan los teléfonos o skype y hacen el trato por fuera y ya no sirvió de nada la "limitación".
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba