Sugerencia Limitar la cantidad de usuarios populares

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Limitar el rango de popular a un determinado numero de usuarios, ultimamente veo todos lados veo usuarios populares, hay una sobre-población, lo cual devalua el rango.

Jeje Parece un tema de broma
Estoy en contra, si yo la tengo porque alguien más no?, El que se la merezca que se la den

Jeje Parece un tema de broma
Estoy en contra, si yo la tengo porque alguien más no?, El que se la merezca que se la den

Consideras que un usuario con 400 comentarios, 400 reacciones y poco itrader se la merezca?

Consideras que un usuario con 400 comentarios, 400 reacciones y poco itrader se la merezca?
mmm en serio existe tal perfil? Me imagino que el sistema detecta cuando alguien ha cumplido con los requisitos o de un momento a otro tiene una gran viralidad de reacciones.

Deja algo para lo pobres...

mmm en serio existe tal perfil? Me imagino que el sistema detecta cuando alguien ha cumplido con los requisitos o de un momento a otro tiene una gran viralidad de reacciones.

Si, ayer lo vi. Ni a las 400 reacciones llegaba. Y no es el primero que veo con esas condiciones. Se podría decir que era por tener bastante itrader (como el caso de los exchanges), pero no, tampoco tenia casi.

La placa se coloca automáticamente al llegar a las 300 reacciones

Aunque sí en los últimos meses he visto un aumento sustancial en el número de perfiles que tienen la placa de usuario popular y por tanto pierde sentido, ¿Quiénes serían elegibles y por qué y cuántos serían ese límite?

La placa se coloca automáticamente al llegar a las 300 reacciones, es el único requisito

Yo tengo casi 900 y no tengo la placa, hay más que sólo el número de reacciones obtenidas.

Aunque sí en los últimos meses he visto un aumento sustancial en el número de perfiles que tienen la placa de usuario popular y por tanto pierde sentido, ¿Quiénes serían elegibles y por qué y cuántos serían ese límite?

Porque hasta he visto usuarios con la placa popular aunque nunca los había visto participando. 😂

Yo tengo casi 900 y no tengo la placa, hay más que sólo el número de reacciones obtenidas.
Seguro por que llevas la de pocos negocios, y no has verificado el whatsapp

bro que pasa estas enojado porque otros tambien la tienen XD

Seguro por que llevas la de pocos negocios, y no has verificado el whatsapp
Yo tengo más de 300 reacciones, verificado por whats y muchos negocios y no la tengo.

Pensé lo mismo 😅
Se podría decir que hasta cierto punto, tiene sentido, ya que ¿cuál sería el propósito de una placa de “usuario popular”, si todos pueden ser “populares”?
Aún así estoy en contra.

Yo quiero la mía aunque sea nuev@ y no tenga reacciones ni negocios 🤣🔥

Jajaja no, simplemente que antes era algo poco común y ahora es algo totalmente común.

De hecho si me la quitan no hay problema si eso hará un cambio 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás