Sugerencia Límitar las calificaciones en la sección cuentas streaming

JonTech Siguiendo
Seguidores
29

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.746
Soy comprador propio, es decir no revendo, cuentas streaming, compro para mi y mi familia...

Me suelo guiar en la mayor parte por los comentarios positivos, pero las últimas veces me está pasando que usuario que tienen 200 calificaciones positivas dan poco soporte, o las cuentas se cae rápido...

El tema es que, por lo que me cuentan creadores de cuentas, los usarios que tienen reputación en poco tiempo (por su itrade) queman las IPs desde donde trabajan y por ese motivo, cierran sus cuentas creadas...

Esos usuarios crean cientos de cuentas en pocos meses (2-4) y se van sin dar soporte del foro ya que es mejor dejar ese perfil muerto a devolver los cientos/miles de dólares ganados.

El foro(los administradores) hacen todo lo posible porque esto no pase, solo puedes vender si verificas tu perfil, pero no acaba con ello, Ya que puede verificar con vídeo llamada un primo/amigo/vecino y seguir vendiendo el mismo... De echo me ha pasado algo curioso que los últimos 3 usuarios que compre tienen la misma contraseña en cuentas creadas a mi dominio (curiosa casualidad).
Y estos usuarios tienen perfiles de 2019-2020-2021, es decir al menos un año o más...
(Será que hay un mercado negro de perfiles de Forobeta?)

El tema es que estos vendedores sabiendo que su vida útil es corta usan varias estrategias... Poner un coste económico y obligar a calificar positivo al entregar cuentas son dos muy comunes... y nosotros tenemos la culpa, los mismos compradores... que accedemos a calificar dejando a otros usuarios del foro vulnerables a estos vendedores... Nuestra única fuerza es la calificación...

Y esta última hace que tengan decenas de calificaciones a la semana, o más...
Y por las calificaciones nos guiamos todos...

Mi propuesta, o sugerencia o comentario, lo que sea es que, no se pueda calificar estas ventas antes de pasado al menos la mitad del periodo de garantía, lo cual eso dará mucho empuje al usuario a cumplir con su negocio, y no tendrán esas 200-300 calificaciones antes de dos meses después de haber iniciado a vender....

Que pensáis?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Vetar las calificaciones harías las cosas peor.

Yo he visto menos negativas en tal sección, en general creo que las verificaciones por videollamada han funcionado.

Nadie dice que califiquen antes, pueden calificar hasta que termina el servicio y proponerlo al vendedor, tan simple como eso.
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.746
Nadie dice que califiquen antes, pueden calificar hasta que termina el servicio y proponerlo al vendedor, tan simple como eso.
Si si Carlos, justo eso propongo, pero los vendedores te dicen... Si quieres que se active la garantía, deja comentario y califica...

Las videollamadas han ayudado es innegable, y se agradece todo lo que hacéis, pero eso sería nuestra fuerza, que todos dentro de lo posible, calificarnos más tarde, que no califiquemos en el momento de entrega...

La vida útil de los perfiles de vendedores es mínima, y eso lo saben, y ya se ha encontrado varios vendedores con múltiples perfiles, es imposible saber cómo límitar eso, vuelvo a insistir en que desde administración hacéis todo lo posible, pero tal vez nosotros podríamos ayudar en ese sentido, a que la "vida útil" de los vendedores fuese más larga al no tener tantos positivos en un periodo corto de tiempo deberán dar mejor soporte, al menos durante un tiempo... Aunque siempre será finito...

No se, solo lo propongo, ya que como digo, la calificación es nuestro mayor soporte y poder...
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Si si Carlos, justo eso propongo, pero los vendedores te dicen... Si quieres que se active la garantía, deja comentario y califica...

Las videollamadas han ayudado es innegable, y se agradece todo lo que hacéis, pero eso sería nuestra fuerza, que todos dentro de lo posible, calificarnos más tarde, que no califiquemos en el momento de entrega...

La vida útil de los perfiles de vendedores es mínima, y eso lo saben, y ya se ha encontrado varios vendedores con múltiples perfiles, es imposible saber cómo límitar eso, vuelvo a insistir en que desde administración hacéis todo lo posible, pero tal vez nosotros podríamos ayudar en ese sentido, a que la "vida útil" de los vendedores fuese más larga al no tener tantos positivos en un periodo corto de tiempo deberán dar mejor soporte, al menos durante un tiempo... Aunque siempre será finito...

No se, solo lo propongo, ya que como digo, la calificación es nuestro mayor soporte y poder...
Por eso, tú puedes poner las condiciones al momento de comprar. Si no te gustan las condiciones en todo caso te puedes negar, pero eso es algo que deben tener en cuenta ustedes y hacerlo.
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.746
Por eso, tú puedes poner las condiciones al momento de comprar. Si no te gustan las condiciones en todo caso te puedes negar, pero eso es algo que deben tener en cuenta ustedes y hacerlo.
Sin duda, estoy de acuerdo, no sé, solo sugería una posible ayuda para todos, ya que no se van a dejar de vender/comprar cuentas y siempre será mejor dejar el perfil baneado que devolver el dinero ni tan siquiera la mitad...

Yo no estoy calificando positivo ya, desde hace algunas compras, pero si me he encontrado con esa situación antes....
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.946
Mi soporte es de ORO, siempre respondo vendo cuentas yi siempre dejo claro en todos mis hilos que mis cuentas se caen el que quiera comprar adelante el que no le gusta que compre a otro vendedor o a precio oficial en el sitio web.

La solucion no es vetar las calificaiones si no la transparencia
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.746
Mi soporte es de ORO, siempre respondo vendo cuentas yi siempre dejo claro en todos mis hilos que mis cuentas se caen el que quiera comprar adelante el que no le gusta que compre a otro vendedor o a precio oficial en el sitio web.

La solucion no es vetar las calificaiones si no la transparencia
Yo no digo que todos sean iguales, digo que pasa y que hay formas de evitar esto...

Tú llevas 6 meses en el foro y tienes más de 100 calificaciones, pero hay quien empezó a vender hace 3 meses antes estuvo inactivo y tiene 200-250 positivas...
Y en 5 días se le crean 10-20 negativas ya que deja de dar soporte y se va...

Y eso es así, quien lo niegue es que no sigue estas ventas...

No todos los vendedores somos iguales, yo también hago negocios aquí, y he tenido errores ya que trabajamos y se comenten pero doy soporte sigo aquí por ello ya 5 años pero mi negocio depende de mí, no de que Disney de ban a 400 cuentas que no son posible recuperar y se caiga todo, es imposible poder sobre llevar eso...

No digo quitar las calificaciones, digo hacerlas a posteriori, ya que lo que vendes NO es la cuenta en si, sino el tiempo 3-6-12 o la mejor de todas... "Broh, llevo vendiendo 3 años con este método, mis cuentas no se caen..." A los 5 días, Manuel se me ha caído, si ya te repongo, dame 2 días... Jaja

Son cosas que pasan y asumimos al comprar pero las calificaciones son en lo que nos guiamos para comprar... El precio es un factor importante pero si tienes dos o tres vendedores al mismo precio y uno tiene 20-30 calificaciones y otro 100-120 a quien le compras...

No sé, solo es un tema de sugerencia...

A ver qué dice el resto, por aquí es casi la 1 mañana os leo, suerte compañeros
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.946
Yo no digo que todos sean iguales, digo que pasa y que hay formas de evitar esto...

Tú llevas 6 meses en el foro y tienes más de 100 calificaciones, pero hay quien empezó a vender hace 3 meses antes estuvo inactivo y tiene 200-250 positivas...
Y en 5 días se le crean 10-20 negativas ya que deja de dar soporte y se va...

Y eso es así, quien lo niegue es que no sigue estas ventas...

No todos los vendedores somos iguales, yo también hago negocios aquí, y he tenido errores ya que trabajamos y se comenten pero doy soporte sigo aquí por ello ya 5 años pero mi negocio depende de mí, no de que Disney de ban a 400 cuentas que no son posible recuperar y se caiga todo, es imposible poder sobre llevar eso...

No digo quitar las calificaciones, digo hacerlas a posteriori, ya que lo que vendes NO es la cuenta en si, sino el tiempo 3-6-12 o la mejor de todas... "Broh, llevo vendiendo 3 años con este método, mis cuentas no se caen..." A los 5 días, Manuel se me ha caído, si ya te repongo, dame 2 días... Jaja

Son cosas que pasan y asumimos al comprar pero las calificaciones son en lo que nos guiamos para comprar... El precio es un factor importante pero si tienes dos o tres vendedores al mismo precio y uno tiene 20-30 calificaciones y otro 100-120 a quien le compras...

No sé, solo es un tema de sugerencia...

A ver qué dice el resto, por aquí es casi la 1 mañana os leo, suerte compañeros
Mi primeras 3 negativas fue porque de verdad estaba mal y dure 3 dias sin entrar al foro estaba en cama solo veindo television, eso es un poco mas justificable primero la salud y luego el dinero XD, luego hable con los compradores y solucione todos los problemas

Pero aparte de eso me va bien, no tuve ningun problema con un usuario
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.746
Ya cambie, y puse limitar, no vetar... Creo que se aproxima más. Disculpad mi error gramatical
 

davo7

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
445
Yo estoy de acuerdo en que muchos inflan su trade en esta sección de cuentas. Hubo un vendedor qué le pedí 2 cuentas en diferentes días, y cada ves que me entregaba decía califica para tu garantía. Si le dice lo mismo a sus vientos de clientes se infla su trade creando un perfil de "alta reputación" por sus ventas.

Es buena idea limitar una calificación por post de venta y esta misma sea modificada en caso de requerirse. Para no inflar trade. Digo


Además sugiero algo adicional
Calificar producto o servicio
Y calificar atención al Cliente

Ya qué son 2 cosas distintas.
Uno como usuario aveces no quiere calificar mal al qué tiene 500 calificaciones positivas pero su pésima atención al Clientes lo amerita aun su producto haya sido bueno.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Por eso, tú puedes poner las condiciones al momento de comprar. Si no te gustan las condiciones en todo caso te puedes negar, pero eso es algo que deben tener en cuenta ustedes y hacerlo.
SI pero cuando el vendedor pone la balanza muy a su favor, ya creo que el mismo foro si debe de intervenir. En este caso estan abusando de las calificaciones que son el parametro de valoración mas importante de todos. Exigen que lo usen a cambio de garantía (de un servicio que no está probado)

Hasta tiene toques de "esquema piramidal" como dice el usuario, va sumando y sumando ventas y cuando llega un punto en el que todas se caen ya el vendedor en vez de reponer le sale mejor salirse con el dinero y crear otro cuenta (Y de nuevo aplicar la misma formula)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
SI pero cuando el vendedor pone la balanza muy a su favor, ya creo que el mismo foro si debe de intervenir. En este caso estan abusando de las calificaciones que son el parametro de valoración mas importante de todos. Exigen que lo usen a cambio de garantía (de un servicio que no está probado)

Hasta tiene toques de "esquema piramidal" como dice el usuario, va sumando y sumando ventas y cuando llega un punto en el que todas se caen ya el vendedor en vez de reponer le sale mejor salirse con el dinero y crear otro cuenta (Y de nuevo aplicar la misma formula)
Pero la sugerencia dice que se quiten las calificaciones de tal sección... 🤷
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Pero la sugerencia dice que se quiten las calificaciones de tal sección... 🤷
Según lo que leí no dice que se quiten, dice que se califique después de pasado al menos la mitad del periodo de prueba. Con eso el comprador tiene un mejor respaldo y el vendedor no puede inflar tan rapido su cuenta con valoraciones.
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.746
Pero la sugerencia dice que se quiten las calificaciones de tal sección... 🤷
Disculpa Carlos si me exprese mal al inicio, la idea es que se pongan después de pasado al menos la mitad del periodo de garantía...
Mi propuesta, o sugerencia o comentario, lo que sea es que, no se pueda calificar estas ventas antes de pasado al menos la mitad del periodo de garantía, lo cual eso dará mucho empuje al usuario a cumplir con su negocio, y no tendrán esas 200-300 calificaciones antes de dos meses después de haber iniciado a vender....
Al menos la mitad del periodo de garantía, eso sin duda ayudaría a que no se engrosen los perfiles de una forma tan rápida...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba