Mi soporte es de ORO, siempre respondo vendo cuentas yi siempre dejo claro en todos mis hilos que mis cuentas se caen el que quiera comprar adelante el que no le gusta que compre a otro vendedor o a precio oficial en el sitio web.
La solucion no es vetar las calificaiones si no la transparencia
Yo no digo que todos sean iguales, digo que pasa y que hay formas de evitar esto...
Tú llevas 6 meses en el foro y tienes más de 100 calificaciones, pero hay quien empezó a vender hace 3 meses antes estuvo inactivo y tiene 200-250 positivas...
Y en 5 días se le crean 10-20 negativas ya que deja de dar soporte y se va...
Y eso es así, quien lo niegue es que no sigue estas ventas...
No todos los vendedores somos iguales, yo también hago negocios aquí, y he tenido errores ya que trabajamos y se comenten pero doy soporte sigo aquí por ello ya 5 años pero mi negocio depende de mí, no de que Disney de ban a 400 cuentas que no son posible recuperar y se caiga todo, es imposible poder sobre llevar eso...
No digo quitar las calificaciones, digo hacerlas a posteriori, ya que lo que vendes NO es la cuenta en si, sino el tiempo 3-6-12 o la mejor de todas... "Broh, llevo vendiendo 3 años con este método, mis cuentas no se caen..." A los 5 días, Manuel se me ha caído, si ya te repongo, dame 2 días... Jaja
Son cosas que pasan y asumimos al comprar pero las calificaciones son en lo que nos guiamos para comprar... El precio es un factor importante pero si tienes dos o tres vendedores al mismo precio y uno tiene 20-30 calificaciones y otro 100-120 a quien le compras...
No sé, solo es un tema de sugerencia...
A ver qué dice el resto, por aquí es casi la 1 mañana os leo, suerte compañeros