¿Limitaron anuncios del 12 al 15 de junio?

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas quisiera saber si alguien más fue limitado entre el 12 y 15 de junio ?

Saludos

Trata de usar trafico organico bro. para evitar limitaciones

Hola betas quisiera saber si alguien más fue limitado entre el 12 y 15 de junio ?

Saludos
A mi también me limitaron hoy. ¿Sabes cuanto puede durar esa limitación?

me llevan limitado desde un mes y medio y aun nada solo traffico social

me llevan limitado desde un mes y medio y aun nada solo traffico social
Yo acabo de quitar los anuncios automáticos, a ver si así se quita la limitación.

A mi también me limitaron hoy. ¿Sabes cuanto puede durar esa limitaciós
si se tiene suerte dura 1 mes, sino puede durar 2 meses y medio y si pasa ese tiempo toca llorar y rezar porque posiblemente no regresen nunca.

Yo en mi caso cuando me limitan uso Admanager y una empresa partner me ayuda a hacer todo y asi sigo generando ingresos

A mi me los acaban de limitar y he eliminado el sitio web de AdSense porque apenas me generaba dinero y ahí tengo vinculados todos mis canales de YouTube. ¿Al quitar la web de AdSense, me quitarán la limitación o tendré incluso más problemas?

A mi me los acaban de limitar y he eliminado el sitio web de AdSense porque apenas me generaba dinero y ahí tengo vinculados todos mis canales de YouTube. ¿Al quitar la web de AdSense, me quitarán la limitación o tendré incluso más problemas?
no se te quita la limitacion

Puedes dar mas info??
Si quieres hablame al privado y te paso el contacto que me ayudo a mi con todo, ya que no es plan de poner su numero aqui 😅😅

me pasó lo mismo pero la mayoría de mis visitas son de redes sociales.........

yo no tengo anuncios por suerte

Tambien me limitaron, asi que pase mis webs a admanager.

Parece que Adsense se anda volviendo loco, hoy también me limitaron los anuncios y mi tráfico es 100% orgánico.

Ahora solo toca esperar...

plugin de wordpress el que está ofreciendo el mismo google?
No, tengo un partner y yo creo los propios anuncios para mis webs.
Desactivo todo de adsense y solo dejo la web con los anuncios de admanager.

Atrás