fhabhian
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A mi también me limitaron hoy. ¿Sabes cuanto puede durar esa limitación?Hola betas quisiera saber si alguien más fue limitado entre el 12 y 15 de junio ?
Saludos
Yo acabo de quitar los anuncios automáticos, a ver si así se quita la limitación.me llevan limitado desde un mes y medio y aun nada solo traffico social
si se tiene suerte dura 1 mes, sino puede durar 2 meses y medio y si pasa ese tiempo toca llorar y rezar porque posiblemente no regresen nunca.A mi también me limitaron hoy. ¿Sabes cuanto puede durar esa limitaciós
Puedes dar mas info??Yo en mi caso cuando me limitan uso Admanager y una empresa partner me ayuda a hacer todo y asi sigo generando ingresos
no se te quita la limitacionA mi me los acaban de limitar y he eliminado el sitio web de AdSense porque apenas me generaba dinero y ahí tengo vinculados todos mis canales de YouTube. ¿Al quitar la web de AdSense, me quitarán la limitación o tendré incluso más problemas?
Si quieres hablame al privado y te paso el contacto que me ayudo a mi con todo, ya que no es plan de poner su numero aqui 😅😅Puedes dar mas info??
Pues ya la he eliminado y estoy quitando los códigos de la web. ¿Cuándo pasen unos días sin nada en AdSense, me la quitaran o no?no se te quita la limitacion
Parece que Adsense se anda volviendo loco, hoy también me limitaron los anuncios y mi tráfico es 100% orgánico.A mi me los acaban de limitar y he eliminado el sitio web de AdSense porque apenas me generaba dinero y ahí tengo vinculados todos mis canales de YouTube. ¿Al quitar la web de AdSense, me quitarán la limitación o tendré incluso más problemas?
info por favorSi quieres hablame al privado y te paso el contacto que me ayudo a mi con todo, ya que no es plan de poner su numero aqui 😅😅
plugin de wordpress el que está ofreciendo el mismo google?Tambien me limitaron, asi que pase mis webs a admanager.
No, tengo un partner y yo creo los propios anuncios para mis webs.plugin de wordpress el que está ofreciendo el mismo google?
No puedo pasar el contacto por aquiinfo por favor
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?