Limitaron mi cuenta por usar hack de saldo Paypal-Payoneer

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negan

Negan

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso señores, ya me limitaron la cuenta... Por suerte no tenia dinero, pero ya no puedo recuperarla porque tenia el hack de pasar el saldo de Paypal a Payoneer

Ahora ya veo porque todos se estan llendo de esa bazofia que cobra unos impuestos mas tracaleros que los politicos.

Screenshot (556).webp

Es temporal confirmar lo que te piden y verás cómo te la de vuelven, saludos!

Por eso ya quiero PayPal para nada.

Horrible!

Es limitación temporal
Solo entrega lo que te pidenny solucionado.

PayPal es la pesadilla de los latinos, espero que se vaya a la quiebra pronto. Esperemos que Binance se posicione de primer puestos para los pagos online.

PayPal es la pesadilla de los latinos, espero que se vaya a la quiebra pronto. Esperemos que Binance se posicione de primer puestos para los pagos online.
Es uno de los tops en UE y USA, quiebra no creo. Muchos lo siguen usando

A mi también me limitaron. Al parecer fue algo masivo. No se si esto afecto solo las cuentas empresariales o también las personales. No se si ponerles que vendo licencias o eso es ilegal xD? Tengo miedo. Me dieron hasta julio para subir la documentación

En tu caso es una limitación temporal quizá no tiene nada que ver con Payoneer, solo envía lo que te pidan y yo creo que te quitan la limitación.

Descanse en paz

¿Alguien usa Paypal en el 2022? 🤣

Pues eso señores, ya me limitaron la cuenta... Por suerte no tenia dinero, pero ya no puedo recuperarla porque tenia el hack de pasar el saldo de Paypal a Payoneer

Ahora ya veo porque todos se estan llendo de esa bazofia que cobra unos impuestos mas tracaleros que los politicos.

Ver el archivo adjunto 757517
Osea tenias el hack de pasar el saldo de Paypal a Payoneer y todavia le llamas a Paypal "bazofia y Tracaleros" jajajajajajaj uds si que son tremendos comediantes, mientras resolvias y te ayudaba no decias nada, ahora te limitan y es una bazofia umm si te digo
son un caso perdido

¿Alguien usa Paypal en el 2022? 🤣
Mira estos datos tan curiosos sobre Paypal....QUE SON DOMINIO PUBLICOOO, osea yo no los estoy inventando
"casi el 0,5% de los habitantes del Reino Unido son en promedio activos en PayPal diariamente."

Esa grafica es el MILLONES ....Brother sin ofender al foro ni a la comunidad pero Forobeta es una gota de agua en un vaso en cuanto a comunidades y personas que usan Paypal

paypal.webp

Mira estos datos tan curiosos sobre Paypal....QUE SON DOMINIO PUBLICOOO, osea yo no los estoy inventando
"casi el 0,5% de los habitantes del Reino Unido son en promedio activos en PayPal diariamente."

Esa grafica es el MILLONES ....Brother sin ofender al foro ni a la comunidad pero Forobeta es una gota de agua en un vaso en cuanto a comunidades y personas que usan Paypal

Ver el archivo adjunto 757647
Tranquilo bro, ya sé que se usa Paypal, pero con otras formas de pago más simples aquí en FOROBETA me parece que Paypal debería ir quedando atrás.

¿Cuanto es la comisión que te da Paypal por defenderlo? 🤓

Para los que piden que quiebre Paypal, les tengo malas noticias, para que quiebre, tiene que quebrar eBay y eso no va a pasar jamás.

En USA y EU es la pasarela de pago por excelencia, solo nosotros, los jodidos latinos lo vemos como lo peor, porque nos clavan unos fees altísimos, no las metieron en la época de la colonia y nos la seguiran metiendo, por un lado u otro.

PD: Regresen el oro.

Tranquilo bro, ya sé que se usa Paypal, pero con otras formas de pago más simples aquí en FOROBETA me parece que Paypal debería ir quedando atrás.

Prefiero usar PayPal y que proteja mis compras y mi negocio a usar criptomonedas y que nadie me proteja

Prefiero usar PayPal y que proteja mis compras y mi negocio a usar criptomonedas y que nadie me proteja
Pero usar Binance con USDT, DAI, BTC o ETH es seguro, no va a desaparecer de un día para el otro.

Y a lo que me refiero es a usarlo como método de pago, nada más, desp la quitas de Binance mediante P2P o algún exchanger.

Jajajaj ojala y me diera comisión pero no, tengo cuenta de empresa, tengo tarjeta de crédito con ellos y pago las mismas comision como cualquier mortal...eso si con el credito tengo beneficios como 0% de interes x 6 meses a 1 año si pago el monto total en ese tiempo.
Se que para Latam no es buena opcion por las restricciones que tiene pero es que las mismas gente de LATAM se la pasan inventando y Paypal es un banco jajajaja...los bancos nunca pierden

Atrás