Negan
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es uno de los tops en UE y USA, quiebra no creo. Muchos lo siguen usandoPayPal es la pesadilla de los latinos, espero que se vaya a la quiebra pronto. Esperemos que Binance se posicione de primer puestos para los pagos online.
Osea tenias el hack de pasar el saldo de Paypal a Payoneer y todavia le llamas a Paypal "bazofia y Tracaleros" jajajajajajaj uds si que son tremendos comediantes, mientras resolvias y te ayudaba no decias nada, ahora te limitan y es una bazofia umm si te digoPues eso señores, ya me limitaron la cuenta... Por suerte no tenia dinero, pero ya no puedo recuperarla porque tenia el hack de pasar el saldo de Paypal a Payoneer
Ahora ya veo porque todos se estan llendo de esa bazofia que cobra unos impuestos mas tracaleros que los politicos.
Ver el archivo adjunto 757517
Mira estos datos tan curiosos sobre Paypal....QUE SON DOMINIO PUBLICOOO, osea yo no los estoy inventando¿Alguien usa Paypal en el 2022? 🤣
Tranquilo bro, ya sé que se usa Paypal, pero con otras formas de pago más simples aquí en FOROBETA me parece que Paypal debería ir quedando atrás.Mira estos datos tan curiosos sobre Paypal....QUE SON DOMINIO PUBLICOOO, osea yo no los estoy inventando
"casi el 0,5% de los habitantes del Reino Unido son en promedio activos en PayPal diariamente."
Esa grafica es el MILLONES ....Brother sin ofender al foro ni a la comunidad pero Forobeta es una gota de agua en un vaso en cuanto a comunidades y personas que usan Paypal
Ver el archivo adjunto 757647
Prefiero usar PayPal y que proteja mis compras y mi negocio a usar criptomonedas y que nadie me protejaTranquilo bro, ya sé que se usa Paypal, pero con otras formas de pago más simples aquí en FOROBETA me parece que Paypal debería ir quedando atrás.
¿Cuanto es la comisión que te da Paypal por defenderlo? 🤓
Pero usar Binance con USDT, DAI, BTC o ETH es seguro, no va a desaparecer de un día para el otro.Prefiero usar PayPal y que proteja mis compras y mi negocio a usar criptomonedas y que nadie me proteja
Jajajaj ojala y me diera comisión pero no, tengo cuenta de empresa, tengo tarjeta de crédito con ellos y pago las mismas comision como cualquier mortal...eso si con el credito tengo beneficios como 0% de interes x 6 meses a 1 año si pago el monto total en ese tiempo.Tranquilo bro, ya sé que se usa Paypal, pero con otras formas de pago más simples aquí en FOROBETA me parece que Paypal debería ir quedando atrás.
¿Cuanto es la comisión que te da Paypal por defenderlo? 🤓
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?