Limitaron mi cuenta por usar hack de saldo Paypal-Payoneer

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paypal da creditos o como es? Jajaja

nah yo no tengo problemas con reclamaciones, la ultima que recibí fue el año pasado en marzo y la resolví a los días porque según no fue intencional... mi miedo es mas una limitación y que quedaran los fondos bloqueados xdd
Pero si lo que haces o te dedicas es completamente legal no tienes porque preocuparte jajajaj nada mejor que dormir sin preocupaciones

Paypal da creditos o como es? Jajaja
Claro, yo tengo una linea de crédito con ellos de 4 mil dlrs, no se a otros países como será pero para usa es muy normal es un banco mas

Claro, yo tengo una linea de crédito con ellos de 4 mil dlrs, no se a otros países como será pero para usa es muy normal es un banco mas
Encima al 0%? En serio?? Qué tremendo. Conoces alguna forma de acceder a préstamos similares o alguna otra plataforma que lo haga?

Me serviría para financiarme jajaj

Encima al 0%? En serio?? Qué tremendo. Conoces alguna forma de acceder a préstamos similares o alguna otra plataforma que lo haga?

Me serviría para financiarme jajaj
eso de 0% de interes es muy normal aca en USA, hay tantas pero tantas ofertas de credito que los bancos buscan la manera de agarrarte, eso de 0% interes depende de la tarjeta, si la tarjeta es de banco o de una tienda y el tiempo de pago ya depende del monto de la compra, para 6 meses generalmente es en compras por encima de los 120 dlrs a veces mas.
No, la verdad que desconosco algun lugar que te pueda dar prestamos...realmente es muy dificil que te den dinero si ellos "no tienen la forma de como localizarte o como recuperar ese dinero"

Ah claro, entiendo. Es para mantenerte en su plataforma más que nada. Muy interesante.

Muchas gracias por la info!