Límite de fusiones de FanPages

• Autor Autor Adam Louis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adam Louis

Adam Louis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo una duda, si alguien puede contestarla seria lo máximo!

Cuantas páginas se pueden fusionar a una página. Es decir ya he fusionado como 4 y me salio un aviso que ya había fusionado muchas, espere 2 semanas y pude volver a fusionar otras 5. Mi pregunta es si este proceso se puede repetir indefinidas veces. Gracias por su atención n_n

:ghost:

Se pueden fusionar paginas? :ambivalence: Yo no lo sabia

Si se puede repetir, yo lo hice VARIAS veces 🙂 ...

Hasta donde se hay un número limitado de Fusiones.. No se cuantas pero es limitado. Creo que depende de las páginas la antiguedad etc...

Se pueden fusionar paginas? :ambivalence: Yo no lo sabia

Si, cuando tienen un nombre casi igual, vas a recursos de la pagina mas alta, y te aparece la opcion de fusionar. Pero para que te aparezca la opcion de fusionar tiene que tener un nombre muy parecido.

Saludos

Hasta donde se hay un número limitado de Fusiones.. No se cuantas pero es limitado. Creo que depende de las páginas la antiguedad etc...

Lo he intentado y veo que funciona, pero ahora, si quiero poner los fans de una fanpage grande a una fanpage recien creada , no se puede no?

Si, cuando tienen un nombre casi igual, vas a recursos de la pagina mas alta, y te aparece la opcion de fusionar. Pero para que te aparezca la opcion de fusionar tiene que tener un nombre muy parecido.

Saludos

El nombre que debe ser igual es el que aparece de ultimo donde están los números?

Yo he fusionado como 20 veces con éxito. :encouragement:

como dices tu 4 veces es lo mas que se puede seguido, despues de ahi si no te quieres esperar para seguir haciendolo cambialas a otro perfil y fusionalas desde ahi, el asunto es que el perfil es al que no se le permite hacer mas fusiones, no la pagina en si ser fusionada

¿No hay una limitación de que si una fan page tiene mas de X no te dejaría?

Atrás