M
megamon
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe si hay alguna especie de limite de intentos por canal para monetizar, o podemos ir probando cada 3 meses hasta conseguirlo?
Que has esperado 3 meses por cada intento?infinitas
tengo 1 canal que va para la 3 vez y vamos a ver si la aprueba
a veces los de youtube no monetizan canales con poco contenido.
si, cuando me rechazaron la 2 vez la monetizacion, me dijieron era por el poco contenido, asi que subi mas, en 1 mes pedire nuevam,ente la monetizacion.Que has esperado 3 meses por cada intento?
Por poco contenido?, no le veo sentido a eso, si has llegado a los subs y horas, que más dara el contenido, YouTube en verdad se ha convertido como diría Dross en un lugar muy perturbador.si, cuando me rechazaron la 2 vez la monetizacion, me dijieron era por el poco contenido, asi que subi mas, en 1 mes pedire nuevam,ente la monetizacion.
Es que son increíbles, si has llegado a lo que piden, que más dara con pocos vídeos. Pero bueno su plataforma, sus normas y a tragar que remedio amigo.si, aqui le tome captura a la conversacion, para tener alguna prueba de lo que esta haciendo youtube, esto fue hace ya tienpo y nunca mellego el msj al correo de porque no me dejaba monetizar. que culpa tengo yo qye mi video se hizo viral y logro los requisitos. pero atu pregunta, si se puede pedir varias veces.
Ver el archivo adjunto 1057323Ver el archivo adjunto 1057333Ver el archivo adjunto 1057342
Por lo que veo no dicen que sea poco contenido no? al final no concretan nada, y dijeron que te contactarian por email. No te contactaron de vuelta? siempre hacen igual. Vas al chat, eh tengo X problema. "Repasa las normas". Te lees las normas y se lo dices, "te contactaremos por email". Te contactan por email, "me han dicho lo mismo". Siempre con la misma pelicula. Yo creo que los van a reemplazar por chatgpt.si, aqui le tome captura a la conversacion, para tener alguna prueba de lo que esta haciendo youtube, esto fue hace ya tienpo y nunca mellego el msj al correo de porque no me dejaba monetizar. que culpa tengo yo qye mi video se hizo viral y logro los requisitos. pero atu pregunta, si se puede pedir varias veces.
Ver el archivo adjunto 1057323Ver el archivo adjunto 1057333Ver el archivo adjunto 1057342
El mes pasado cambió el límite para volver a intentar monetizar, si a la segunda no te aceptan, el tercer intento lo puedes hacer dentro de 3 mesesAlguien sabe si hay alguna especie de limite de intentos por canal para monetizar, o podemos ir probando cada 3 meses hasta conseguirlo?
eso mismo, al menos queria me dijieran porque no podia monetizar, ya que solo en el comentario del revisor, me dice por las normas, pero cual exactamente ? sin saber el porque no puedo cambiarloPor lo que veo no dicen que sea poco contenido no? al final no concretan nada, y dijeron que te contactarian por email. No te contactaron de vuelta? siempre hacen igual. Vas al chat, eh tengo X problema. "Repasa las normas". Te lees las normas y se lo dices, "te contactaremos por email". Te contactan por email, "me han dicho lo mismo". Siempre con la misma pelicula. Yo creo que los van a reemplazar por chatgpt.
Esto mientras hay canales grandes saltandose las normas cada dia. Por ejemplo el canal de animacion HuluWuluAnimations no deja de subir contenido inapropiado y no tiene ni un video marcado como para niños. El canal "Plush Universe" igual, el canal de PrestonPlayz igual, el canal de Pencilmation igual, podria seguir.
Que yo sepa lo han cambiado para que siempre sea 3 meses.El mes pasado cambió el límite para volver a intentar monetizar, si a la segunda no te aceptan, el tercer intento lo puedes hacer dentro de 3 meses