Límite de movimientos anuales en PayPal con verificación de documentos y tarjeta de crédito

• Autor Autor sub7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sub7

sub7

VIP
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que tal betas,

Quisiera saber ¿Cuanto dinero puede mover al año una paypal verificada con documentos y tarjeta de crédito?

La primera verificación ya la hice, cuando estaba cerca de los 2MIL USD

Hay una 2da. verificación? tal vez pasando los 10MIL dolares?

Saludos,

pienso que no hay un monto exacto puedes mover todo lo que puedas si en algun momento ellos creen que hay un pago sopechoso ahi es donde te piden documento o hasta te limitan

El problema es cuando pasas los 1000 USD acumulados en tu cuenta

Yo no dejo más de 650 uss en PayPal y no hay problema.

Si recibo monto de 1k a más lo retiro rápido
PP es una bomba del tiempo.

Yo no les dejo a esos tipos mas de 50 todo lo que me llega rapidamente lo paso a mi moneda local paypal es demasiado impredecible

Paypal te solicitara documentación o hará revisión a tu cuenta siempre que su sistema de seguridad genere una alerta para tu usuario. Hay muchas razones por la cual tu cuenta puede generar una alerta al bot.

Ejemplo: Movimientos sospechosos ya sea por dinero proveniente de carding o similar, cambios frecuentes de IP, cambios en tus datos personales, aceptar que te envíen como familiar para pagarte un servicio etc. Los montos que manejes anualmente no influyen tanto a no ser que tu cuenta sea bastante nueva y ya le quieras meterle mucho dinero sin tener historial de movimientos.

Limite territorial anexo: $2.250.000 USD limite lógico para ingresos en cuentas personales.

si es de otro país ejemplo Colombia dependerá de impuesto
aquí en Colombia tienes un limite legal de 40.000.000 de pesos colombianos después de esto debes pagar impuestos
si mueves mas de 40 Millones en Colombia con paypal, debes enviarles verificaciones de pago de impuesto

No es posible saberlo, He manejado cuentas Paypal con menos de 6 meses que han pasado los 10k y sin problemas. No siempre sucede el.mismo caso

Es casi a cuestión de suerte y geolocalización, pueden limitarte por mover 40$ como no, así como con cantidades más altas.

Yo a los 600 USD retiro todo y normal hasta ahora

Puedes manejar la cantidad de dinero que quieras, siempre y cuando tengas los respectivos soportes, en cualquier momento puede saltar la alerta de verificación, hasta por 2 usd que recibas en la cuenta, cuando una cuenta ya mueve volúmenes gigantes claramente debe pasar a ser cuenta empresas, he visto cuentas personales con mas de 250k usd sin problemas y recibiendo pagos de mas de 50k usd y cuentas de empresas con mas de 10 Millones de dólares.. Todo está en la legalidad del negocio, las disputas etc. Es más luego de cierto límite te asignan un manager que te brinda la información y asesoría que requieras en lo que respecta a la cuenta.

Creo que va mas en comportamiento que en cantidades limites...
Yo desde el principio verifique mi cuenta y nunca me han pedido mas nada...
Claro creo que en mi caso tiene que ver que tengo PayPal Colombiano y lo tengo afiliado a mi NEQUI, es decir BanColombia.
Y si actualizo algún dato en el banco de inmediato lo hago en mi cuenta PayPal, ellos cruzan datos y como todo coincide ps sin novedad...
Tengo desde diciembre del 2019 con mi cuenta PayPal nunca me han bloqueado monto ni nada, claro yo en lo personal siempre cambio todo en mi moneda local el mismo, lo máximo que dejo en paypal son 10 dolares..

Supe del caso de una amiga mía que llevaba todo bien en su cuenta pero recibió un pago fuera de los montos normales, es decir todos sus pagos eran de entre 15 y 30 dólares, cuando le depositaron 300 dolares, le limitaron la cuenta y le pidieron verificación de actividad económica y una serie de documentos mas.

Con respecto al comentario de @Mask7OfDragon es totalmente real, empezando este año me pidieron declaración de impuesto porque había alcanzado el limite que podía mover sin impuestos. Empecé a utilizar otra cuenta hace poco y igual sin novedad.

He escuchado de gente que tiene problemas por mover apenas 60 o 70 dólares...

Para las cuentas no verificadas no pasar de 250$. Y para las verificadas quizás 1000$ hasta que a PayPal le de por preguntar.

Sin importar cuanta verificación tu cuenta pueda o no tener, nunca dejes siquiera más de 50$. O al menos no lo que no estes dispuesto a perder

Puede que tengas todo en regla y estes haciendo todo bien pero no te garantiza nada con ellos

Como dijeron varias veces no hay monto en específico, es depende si saltan sus controles automáticos en cuanto a cantidad de disputas, cuentas en las que recibes y das pagos, ips, etc.

Todo depende, en mi experiencia no toman en cuenta la cantidad que muevas. Ellos solo ven transacciones que parezcan sospechosas. Yo ya he pasado por 3 revisiones,. Enviando los documentos y llamándolos directamente se soluciona..

Pero como dicen los compañeros, nunca hay que fiarse de ellos. A mí nunca me ha pasado nada en esa plataforma, pero ya son muchas las experiencias de otros, y si el río suena es porque piedras trae. Saludos!

Yo no les dejo a esos tipos mas de 50 todo lo que me llega rapidamente lo paso a mi moneda local paypal es demasiado impredecible

hola a que te refieres con "pasar a mi moneda local"

Atrás