E
elviceroy
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
convertir mi saldo paypal a pesos de mi pais tan pronto como llegan
¿lo transfieres a tu cuenta bancaria ?
Gracias por responder.
convertir mi saldo paypal a pesos de mi pais tan pronto como llegan
Si bro para evitar cualquier limitacion 😛¿lo transfieres a tu cuenta bancaria ?
Gracias por responder.
Y ha habido casos en la cual se haya limitado una cuenta en un proceso de retiro?Si bro para evitar cualquier limitacion 😛
Si me ha pasado, e intentado retirar cuando me llego un pago y limitado, mil documentos y nada, alli me tienen un dinero q espero recuperar en agosto 😡Y ha habido casos en la cual se haya limitado una cuenta en un proceso de retiro?
Pero ese pago era "sospechoso" ? Te llegó igual el dinero que habías retirado?Si me ha pasado, e intentado retirar cuando me llego un pago y limitado, mil documentos y nada, alli me tienen un dinero q espero recuperar en agosto 😡
no era sospechoso, es mas llego como amigo o familiar, y me pidieron mil explicaciones de 5 o 6 pagos anteriores no recuerdo bienPero ese pago era "sospechoso" ? Te llegó igual el dinero que habías retirado?
A sospechoso me refiero a que si el pago fue más alto de lo habitual, pero dime te llegó el dinero retirado?no era sospechoso, es mas llego como amigo o familiar, y me pidieron mil explicaciones de 5 o 6 pagos anteriores no recuerdo bien
pues eran 500, y no no llego ni retenido si hablas de eso, retirado no se que signifique, aca una vez llega tenemos que retirarlo o dejarlo en saldo alli, el pago llego normal, tenia otro saldo alli, y cuando intente reitrarlo no me dejo me dio un error, y reviso el correo y tenia un mensaje alla de paypal que diera explicacion de ese pago y otros mas, di la explicacion mande los documentos, y al otro dia abro y pumm limitadoA sospechoso me refiero a que si el pago fue más alto de lo habitual, pero dime te llegó el dinero retirado?
Ah ya, yo me referia al dinero que enviaste a tu cuenta bancaria si te llegó o no? Aunque en mi caso es distinto al tuyo.pues eran 500, y no no llego ni retenido si hablas de eso, retirado no se que signifique, aca una vez llega tenemos que retirarlo o dejarlo en saldo alli, el pago llego normal, tenia otro saldo alli, y cuando intente reitrarlo no me dejo me dio un error, y reviso el correo y tenia un mensaje alla de paypal que diera explicacion de ese pago y otros mas, di la explicacion mande los documentos, y al otro dia abro y pumm limitado
si siempre me llega, aca en Co es inmediato mediante una app de un banco.Ah ya, yo me referia al dinero que enviaste a tu cuenta bancaria si te llegó o no? Aunque en mi caso es distinto al tuyo.