Mask7OfDragon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Y lo puedes hacer todos en tu mismo tema 🤑
pues toca "3
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y lo puedes hacer todos en tu mismo tema 🤑
Me parece bien. Hay usuarios que duplican los post cada semana.
Por ese lado es genial, pero si por casualidad vas a vender 50 productos/ servicios diferentes?
si yo quiero publicar
que vendo un sistema
que me ofrezco como desarrollador
que vendo un script
que ofrezco desarrollo movil
que vendo un servicio mensual
tendre que esperar mucho.
Al unico que le encuentro sentido que sea 100% como dice el dueño es a
Préstamos y Conjuntas
en prestamos aumentaria el tiempo a 1 publicación cada 30 días.
esto no incluye temas de los demas foros verdad por decir fuera de tema o charla del webmaster ?
Sistema y desarrollo van en secciones diferentes (tú mismo lo dices venta de producto y ofrecer de servicio), así que esos 4 temas los podrías publicar en un margen de 5 días... no veo que sea tanto problema además, ¿quién hace todo eso el mismo día?
Vip, un tema cada 5 dias en el mismo subforo, mala suerte para quien quiera vender 30 cuentas de twitter o similar.....
yo ando renovando mi vida, pensaba publicar muchas cosas en un mes, pero igual veo mucho mejor este cambio para mejorar la calidad del foro.
tocara poner todos los desarrollos y sistemas en un tema único.
y lo de ofrecer desarrollo y eso en otro aparte ;'3
igual creo que es buena idea
en aumentar prestamos a 1 publicación cada 30 días.
yo tambien, esto me limitaria mucho.En mi caso yo suelo subastar varias páginas por semana, osea que ya solo podría subastar 1 a la semana?
PD: no soy el único que lo hago, hay varios que también subastan varias paginas como yo...
A muchos..yo tambien, esto me limitaria mucho.
Cada vez peor 🤣y el rango Vip hospedaje nunca tuvo algo bueno o que diferencie 😕
Uff justo ahora que la seccion de subastas se encontraban buenos elementos. (no se podria adaptar las subastas a una mejor opcion?)
Afectado con este cambio al ser de los que vendo muchas paginas al mes.
No me parece nada agradable esta implementación,
pero bueno, eres el administrador del sitio y son tus reglas.
Hola muy buenas tengo una duda ¿Cómo cancelo la suscripción VIP en el foro y cuánto dura? He buscado y no consigo, solo me aparecio cuando me cree la cuenta
Tenía pendiente actualizar el límite de publicación por foro, ya que no me doy a basto con la regla de duplicar ofertas y al parecer, siempre hay alguno intentando brincar esta regla o simplemente, hacen caso omiso de ella hasta que les cae una sanción.
Así quedaría:
Usuario registrado: Puede publicar 1 tema cada 7 días en el mismo subforo de negocios
Usuario VIP: Puede publicar 1 tema cada 5 días en el mismo subforo de negocios
Conjuntas: 1 tema cada 30 días (¿por qué alguien va a hacer una conjunta cada 5 días?)
Préstamos: 1 tema cada 15 días
Valoraciones: 1 tema cada 10 días
Además agregué la restricción de que el usuario VIP no publique temas en las ofertas gratuitas, ya que puede llegar a ocurrir que lo hagan por error, teniendo su sección de ofertas destacadas.
A medida que vaya viendo resultados o nuevos detalles respecto a esto, seguramente haga ajustes, pero creo que esto funcionará muy bien para evitar ver los mismos acaparadores de temas en el inicio, y den oportunidad a los que suelen publicar siguiendo las reglas.
@Manuel Guerra hace varias conjuntas para varios productos porque somos varios los interesados en adquirirlosTenía pendiente actualizar el límite de publicación por foro, ya que no me doy a basto con la regla de duplicar ofertas y al parecer, siempre hay alguno intentando brincar esta regla o simplemente, hacen caso omiso de ella hasta que les cae una sanción.
Así quedaría:
Usuario registrado: Puede publicar 1 tema cada 7 días en el mismo subforo de negocios
Usuario VIP: Puede publicar 1 tema cada 5 días en el mismo subforo de negocios
Conjuntas: 1 tema cada 30 días (¿por qué alguien va a hacer una conjunta cada 5 días?)
Préstamos: 1 tema cada 15 días
Valoraciones: 1 tema cada 10 días
Además agregué la restricción de que el usuario VIP no publique temas en las ofertas gratuitas, ya que puede llegar a ocurrir que lo hagan por error, teniendo su sección de ofertas destacadas.
A medida que vaya viendo resultados o nuevos detalles respecto a esto, seguramente haga ajustes, pero creo que esto funcionará muy bien para evitar ver los mismos acaparadores de temas en el inicio, y den oportunidad a los que suelen publicar siguiendo las reglas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.