Actualización Límite de publicación por foro y rango de usuario (ofertas duplicadas)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece bien. Hay usuarios que duplican los post cada semana.

Me parece bien. Hay usuarios que duplican los post cada semana.

Por ese lado es genial, pero si por casualidad vas a vender 50 productos/ servicios diferentes?

si yo quiero publicar
que vendo un sistema
que me ofrezco como desarrollador
que vendo un script
que ofrezco desarrollo movil
que vendo un servicio mensual

tendre que esperar mucho.

Al unico que le encuentro sentido que sea 100% como dice el dueño es a

Préstamos y Conjuntas

en prestamos aumentaria el tiempo a 1 publicación cada 30 días.

En hora buena, por fin quería que viniera esto desde hace mucho.
Muy buena jugada Carlos. ÉXITOS.

Por ese lado es genial, pero si por casualidad vas a vender 50 productos/ servicios diferentes?

si yo quiero publicar
que vendo un sistema
que me ofrezco como desarrollador
que vendo un script
que ofrezco desarrollo movil
que vendo un servicio mensual

tendre que esperar mucho.

Al unico que le encuentro sentido que sea 100% como dice el dueño es a

Préstamos y Conjuntas

en prestamos aumentaria el tiempo a 1 publicación cada 30 días.

Sistema y desarrollo van en secciones diferentes (tú mismo lo dices venta de producto y ofrecer de servicio), así que esos 4 temas los podrías publicar en un margen de 5 días... no veo que sea tanto problema además, ¿quién hace todo eso el mismo día?

esto no incluye temas de los demas foros verdad por decir fuera de tema o charla del webmaster ?

No, estas secciones siguen igual, aunque si detecto exagerado flood en alguna sección podría terminar limitando temas o posts, ejemplo cuando se agarran saludando a medio mundo en presentaciones, pero por lo pronto me he limitado a las secciones que más afectan a todos

Sistema y desarrollo van en secciones diferentes (tú mismo lo dices venta de producto y ofrecer de servicio), así que esos 4 temas los podrías publicar en un margen de 5 días... no veo que sea tanto problema además, ¿quién hace todo eso el mismo día?

yo ando renovando mi vida, pensaba publicar muchas cosas en un mes, pero igual veo mucho mejor este cambio para mejorar la calidad del foro.

tocara poner todos los desarrollos y sistemas en un tema único.
y lo de ofrecer desarrollo y eso en otro aparte ;'3

igual creo que es buena idea

en aumentar prestamos a 1 publicación cada 30 días.

Vip, un tema cada 5 dias en el mismo subforo, mala suerte para quien quiera vender 30 cuentas de twitter o similar.....

Lo ideal es que las publique en un mismo tema, si publica 30 cuentas cada una con un post, acapara toda la sección y creo que es lo que se quiere evitar.

yo ando renovando mi vida, pensaba publicar muchas cosas en un mes, pero igual veo mucho mejor este cambio para mejorar la calidad del foro.

tocara poner todos los desarrollos y sistemas en un tema único.
y lo de ofrecer desarrollo y eso en otro aparte ;'3

igual creo que es buena idea

en aumentar prestamos a 1 publicación cada 30 días.

Seguramente puedas ponerlos cada 5 días, no creo que sea tanto problema, te dará margen de trabajar bien en cada tema si es que están en la misma sección sin tener que enfadar a otros que publicaron ahí

Uff justo ahora que la seccion de subastas se encontraban buenos elementos. (no se podria adaptar las subastas a una mejor opcion?)

Hola muy buenas tengo una duda ¿Cómo cancelo la suscripción VIP en el foro y cuánto dura? He buscado y no consigo, solo me aparecio cuando me cree la cuenta

Afectado con este cambio al ser de los que vendo muchas paginas al mes.

En mi caso yo suelo subastar varias páginas por semana, osea que ya solo podría subastar 1 a la semana?
PD: no soy el único que lo hago, hay varios que también subastan varias paginas como yo...

En mi caso yo suelo subastar varias páginas por semana, osea que ya solo podría subastar 1 a la semana?
PD: no soy el único que lo hago, hay varios que también subastan varias paginas como yo...
yo tambien, esto me limitaria mucho.

No me parece nada agradable esta implementación,
pero bueno, eres el administrador del sitio y son tus reglas.

Cada vez peor 🤣y el rango Vip hospedaje nunca tuvo algo bueno o que diferencie 😕

Publicar en ofertas de hospedaje web, algo que ningún otro rango puede.

Uff justo ahora que la seccion de subastas se encontraban buenos elementos. (no se podria adaptar las subastas a una mejor opcion?)

¿Me puedes señalar algún ejemplo de algo buenísimo que se deba vender diario?

Afectado con este cambio al ser de los que vendo muchas paginas al mes.

Hay muchas opciones que puedes hacer... solo de ver los títulos de tus temas "15k" "20k hot" supongo no son precisamente páginas de miles de dólares. Puedes ponerlas en venta y otras en subasta, hacer temas combinados, pulir más las páginas, etc., no hay necesidad de hacer un tema diario en la misma sección obstruyendo las ventas de otros.

No me parece nada agradable esta implementación,
pero bueno, eres el administrador del sitio y son tus reglas.

En este mes hiciste 2 temas en negocios y en secciones distintas, ¿en qué te afecta? Porque hasta dónde veo yo en nada, inclusive revisando meses atrás, de hecho iban a tener más visibilidad tus temas gracias a esta implementación.

Hola muy buenas tengo una duda ¿Cómo cancelo la suscripción VIP en el foro y cuánto dura? He buscado y no consigo, solo me aparecio cuando me cree la cuenta

No desvirtuar tema, mandar mensaje privado para cualquier otra cosa no relevante aquí.

Tenía pendiente actualizar el límite de publicación por foro, ya que no me doy a basto con la regla de duplicar ofertas y al parecer, siempre hay alguno intentando brincar esta regla o simplemente, hacen caso omiso de ella hasta que les cae una sanción.

Así quedaría:

Usuario registrado: Puede publicar 1 tema cada 7 días en el mismo subforo de negocios
Usuario VIP: Puede publicar 1 tema cada 5 días en el mismo subforo de negocios
Conjuntas: 1 tema cada 30 días (¿por qué alguien va a hacer una conjunta cada 5 días?)
Préstamos: 1 tema cada 15 días
Valoraciones: 1 tema cada 10 días

Además agregué la restricción de que el usuario VIP no publique temas en las ofertas gratuitas, ya que puede llegar a ocurrir que lo hagan por error, teniendo su sección de ofertas destacadas.

A medida que vaya viendo resultados o nuevos detalles respecto a esto, seguramente haga ajustes, pero creo que esto funcionará muy bien para evitar ver los mismos acaparadores de temas en el inicio, y den oportunidad a los que suelen publicar siguiendo las reglas.

Carlos quiero entrar en la zona de conjuntas me interesa mucho!!!! Estoy por vender cuentas de netflix para llegar al rango o regalar cosas asi me dan un megusta. Si me das permiso

Tenía pendiente actualizar el límite de publicación por foro, ya que no me doy a basto con la regla de duplicar ofertas y al parecer, siempre hay alguno intentando brincar esta regla o simplemente, hacen caso omiso de ella hasta que les cae una sanción.

Así quedaría:

Usuario registrado: Puede publicar 1 tema cada 7 días en el mismo subforo de negocios
Usuario VIP: Puede publicar 1 tema cada 5 días en el mismo subforo de negocios
Conjuntas: 1 tema cada 30 días (¿por qué alguien va a hacer una conjunta cada 5 días?)
Préstamos: 1 tema cada 15 días
Valoraciones: 1 tema cada 10 días

Además agregué la restricción de que el usuario VIP no publique temas en las ofertas gratuitas, ya que puede llegar a ocurrir que lo hagan por error, teniendo su sección de ofertas destacadas.

A medida que vaya viendo resultados o nuevos detalles respecto a esto, seguramente haga ajustes, pero creo que esto funcionará muy bien para evitar ver los mismos acaparadores de temas en el inicio, y den oportunidad a los que suelen publicar siguiendo las reglas.
@Manuel Guerra hace varias conjuntas para varios productos porque somos varios los interesados en adquirirlos
Y el grupo de envato elements está interesado en adquirir otras cosas

Y es el único confiable :/

Debería haber excepciones para poder hacer las conjuntas

Cúando se trate de servicios como envato elements o cosas así, sería perfecto hubiera más flexibilidad :/

Entiendo el caso de nirvana pero

Igual hacer conjuntas de freepik u otros servicios que no pueden ser obtenidos nulled no tiene caso limitarlo 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás