Actualización Límite de publicación por foro y rango de usuario (ofertas duplicadas)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora tus temas tendrán más visibilidad, ¿no es mejor?
Si, eso es genial.. a mi no me afecta ya que no creo temas nuevos seguidos, pero supongo que a otros les vendria bien cada 3 dias

En mi opinión creo que lo mejor es ver que sucede y que tal responde la gente al cambio, al final el mas afectado o beneficiado es Carlos por las razones ya descritas.

Si, eso es genial.. a mi no me afecta ya que no creo temas nuevos seguidos, pero supongo que a otros les vendria bien cada 3 dias

Podemos ver unos días a ver cómo va 🙂

Hay un metodo que hubiese dejado todo sin restricciones, a la vez que disminuye el spam y mejora las buenas costumbres/honestidad de los vendedores y compradores pero.... quien soy yo para opinar.... lo dejo mascando rollo adivinanza, es una solución práctica y hasta obvia.

Pero aparte de eso, esta bien que ya no halla una cascada de temas como antes, hasta mareaba.

me gusta esas reglas. 👍

Otra sugerencia, no sería bueno borrar ya temas cerrados que de por si ya solo están por estar?

Y para referencia del itrader cómo? Sería lo peor eliminar los temas anteriores, no tendríamos los moderadores oportunidad de revisar bien muchos casos.

Una sugerencia si se me permite aprovechando de las publicaciones, habrá alguna posibilidad de tener permiso para los usuarios VIPS de cerrar los temas propios?, esto para aliviar el trabajo de los admins/moderadores?

Una sugerencia si se me permite aprovechando de las publicaciones, habrá alguna posibilidad de tener permiso para los usuarios VIPS de cerrar los temas propios?, esto para aliviar el trabajo de los admins/moderadores?

Por lo pronto no, evita desvirtuar sino todos van a venir a decir lo que quieren y no se trata de eso este tema...

De verdad me parece genial, ya me tenia mamado tanto tema. Muy saturado todo.

es bueno, aveces solo uno pone sus sin fin de ventas o susbastas y los desplaza al resto.

Por lo pronto no, evita desvirtuar sino todos van a venir a decir lo que quieren y no se trata de eso este tema...
por eso dije lo de "si se me permite" sino lo editas o lo borro y listo... como otros usuarios tambien sugirieron y no les dijiste nada, yo al menos pedí permiso..

1 tema en cada subforo cada 5 días me parece excesivo 😓😣

Listo he hecho algunas modificaciones en base a lo que aquí se comenta:

Usuario registrado: Puede publicar 1 tema cada 7 días en el mismo subforo de ofertas gratuitas
Usuario VIP: Puede publicar 1 tema cada 5 días en el mismo subforo de negocios
Usuario VIP: Puede publicar 1 tema cada 4 días en reseñas, menciones
Usuario VIP: Puede publicar 1 tema cada 3 días en sitios, redactores, fanpages, subastas de artículos, subasta de sitios, subasta de enlaces, subasta de fanpages
Usuario VIP: Puede publicar 1 tema cada 2 días en subastas de dominios
Conjuntas: 1 tema cada 30 días (¿por qué alguien va a hacer una conjunta cada 5 días?)
Préstamos: 1 tema cada 15 días
Valoraciones: 1 tema cada 10 días

Listo he hecho algunas modificaciones en base a lo que aquí se comenta:

Usuario registrado: Puede publicar 1 tema cada 7 días en el mismo subforo de ofertas gratuitas
Usuario VIP: Puede publicar 1 tema cada 5 días en el mismo subforo de negocios
Usuario VIP: Puede publicar 1 tema cada 4 días en reseñas, menciones
Usuario VIP: Puede publicar 1 tema cada 3 días en sitios, redactores, fanpages, subastas de artículos, subasta de sitios, subasta de enlaces, subasta de fanpages
Usuario VIP: Puede publicar 1 tema cada 2 días en subastas de dominios
Conjuntas: 1 tema cada 30 días (¿por qué alguien va a hacer una conjunta cada 5 días?)
Préstamos: 1 tema cada 15 días
Valoraciones: 1 tema cada 10 días
Muchisimas gracias, mucho mejor, gracias por atender las sugerencias, nos hace sentir mas parte de las desiciones.

Muy bien, es lo que me gusta tanto de forobeta, siempre organizando todo para que la comunidad completa se beneficie, gracias por los buenos cambios

😓 Bajarán mucho las ventas, algo que sin duda afectará sensiblemente a aquellos que, como yo, tenían a Forobeta como su principal o una de sus principales fuentes de ingresos. Ojalá que esto se modifique, en mi opinión 1 subasta cada 24 hrs quedaba perfecto, como en el pasado, sino creo que me tocará regresar a dar clases. 👨‍🏫 😪😔

Me parece un poco severas las restricciones iniciales, ahora un poco menos, pero veamos cómo avanza, si caen las ventas se volvería al sistema anterior o uno más flexible cierto?

😓 Bajarán mucho las ventas, algo que sin duda afectará sensiblemente a aquellos que, como yo, tenían a Forobeta como su principal o una de sus principales fuentes de ingresos. Ojalá que esto se modifique, en mi opinión 1 subasta cada 24 hrs quedaba perfecto, como en el pasado, sino creo que me tocará regresar a dar clases. 👨‍🏫 😪😔

Ojalá hubieran respetado las reglas antes, por eso ahora las restricciones, precisamente por todas las subastas de 1 dólar que se crean cada tanto. Las reglas dice que cada 7 días, no cada día.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás