Actualización Límite de publicación por foro y rango de usuario (ofertas duplicadas)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
636
Me parece bien la medida, casi siempre hay resistencia a los cambios pero es una forma de dar apertura a nuevos post, quizás bajar el límite de días a las subastas, ya que muchas suelen tardar naturalmente días. A quienes resulte un poco dura la medida pueden promocionar con mayor explicación los servicios y que se mantengan en discusión entre los usuarios, así permanecerán visibles, y aprovechar el tiempo de la limitación para editar mejor la próxima oferta.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Me parece bien la medida, casi siempre hay resistencia a los cambios pero es una forma de dar apertura a nuevos post, quizás bajar el límite de días a las subastas, ya que muchas suelen tardar naturalmente días. A quienes resulte un poco dura la medida pueden promocionar con mayor explicación los servicios y que se mantengan en discusión entre los usuarios, así permanecerán visibles, y aprovechar el tiempo de la limitación para editar mejor la próxima oferta.

Ese es mi punto.

Seguramente si vendes algo o tienes un buen servicio ni ocupas estar haciendo tantos temas tan seguido... hay gente en el foro que tiene temas de hace años y opera perfectamente.

Es solo ser un poco más creativo pero sobre todo, considerado a las ofertas de las demás personas.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Listo he hecho algunas modificaciones en base a lo que aquí se comenta:

Usuario registrado: Puede publicar 1 tema cada 7 días en el mismo subforo de ofertas gratuitas
Usuario VIP: Puede publicar 1 tema cada 5 días en el mismo subforo de negocios
Usuario VIP: Puede publicar 1 tema cada 4 días en reseñas, menciones
Usuario VIP: Puede publicar 1 tema cada 3 días en sitios, redactores, fanpages, subastas de artículos, subasta de sitios, subasta de enlaces, subasta de fanpages
Usuario VIP: Puede publicar 1 tema cada 2 días en subastas de dominios
Conjuntas: 1 tema cada 30 días (¿por qué alguien va a hacer una conjunta cada 5 días?)
Préstamos: 1 tema cada 15 días
Valoraciones: 1 tema cada 10 días

Así si queda excelente, pero los usuarios vip no podrían tener una opción menos aunque sea dos a un día menos que los normales en la sección de negocios?
 

hyugo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
1.117
me parece bien la medida.
es algo desconcertante entrar y ver la letania de packs y/o cuentas hots subastadas por la misma persona
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
me parece bien la medida.
es algo desconcertante entrar y ver la letania de packs y/o cuentas hots subastadas por la misma persona

Qué realmente resultan ser por lo que se está implementando esta medida... así ahora todos jugarán en reglas más parejas que dan más oportunidad a todos. Los que resultan afectados son menos comparados con los beneficiados creo yo, y bien pueden ser más creativos al crear su tema... igual en las que hay más movimiento se ha bajado hasta 3 días, que bien da tiempo de crear un mejor tema.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿En qué sección ocupas publicar menos de cada 5 días? Para considerarlo.

En la sección de exchanger, aveces (Venezolanos como yo) solemos tratar de cambiar $$,
ya que cuando los exchanger no están se publican "cambio x por x", si te das de cuenta,
en esa sección practicamente es así...
 

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
867
Coincido contigo, pero hay secciones que es insoportable vender algo y por lo tanto pagar una suscripcion asi es perder el dinero. La propuesta está bien pensada, lo que no entiendo como no lo habian hecho antes, tal vez los dias sean excesivos, eso ya seria otro tema....

Pues si, cuando vi la screenshot del usuario que publicó como 20 temas, entendí mejor jajaja.
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo aveces necesito publicar en la misma sección varios por día y son post diferentes, entiendo el punto de @Carlos Arreola y se que he duplicado post en otras secciones ofreciendo mis servicios lo cual corregiré, pero ahora lo que mas vendo son packs de artículos en la sección de venta de artículos y cada publicación es diferente porque son artículos diferentes.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
No podria estar mas de acuerdo, hay personas que tenemos la misma publicación de hace 6 años y la vamos actualizando. Y te aparecen personas que por cada un articulo redactado, te hace un post individual en vez de poner todos juntos.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Yo aveces necesito publicar en la misma sección varios por día y son post diferentes, entiendo el punto de @Carlos Arreola y se que he duplicado post en otras secciones ofreciendo mis servicios lo cual corregiré, pero ahora lo que mas vendo son packs de artículos en la sección de venta de artículos y cada publicación es diferente porque son artículos diferentes.

Realiza un post con los packs de la misma categoría, y actualiza cada que tengas nuevos o crea uno nuevo cada tanto, aunque cada palabra sea distinta a final de cuentas tratan de lo mismo.

Screenshot_12.png
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Yo aveces necesito publicar en la misma sección varios por día y son post diferentes, entiendo el punto de @Carlos Arreola y se que he duplicado post en otras secciones ofreciendo mis servicios lo cual corregiré, pero ahora lo que mas vendo son packs de artículos en la sección de venta de artículos y cada publicación es diferente porque son artículos diferentes.

Es que lo correcto seria tener un servicio de ''PACKS DE REDACCIONES'' y actualizar la misma publicación. Imaginate si yo llenara el foro de publicaciones ''locutor para videos de youtube'' ''locutor para instagram'' ''locutor para videos de facebook'', ''locutor para videos de tutoriales'' ''locutor para videos animados'' y asi puedo seguir... El problema es que la gente exagera con las publicaciones y termina floodeando todo el foro innecesariamente.

Mi publicación de locutor lleva desde el 2015 en el foro y vendo perfectamente.
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí, en las reglas de forobeta se explica que si son similares se debe hacer un mismo tema de lo mismo. Si tienes 5 temas de "Artículos de cuidado y salud", dudo mucho que a todos los usuarios del foro les interese ver 5 temas en portada de lo mismo.

Bien podrías hacer 1 solo tema y donde dentro, expliques la diferencia entre cada pack distinto.

O querer acaparar toda la sección haciendo un tema por cada 5 artículos de la misma categoría.
Carlos casi ninguno de mis packs baja de 10 artículos y a los usuarios les gusta llevar contenido preseleccionado, algunos están redactados en español de España otros en español neutro, es decir hay variaciones, también el subnicho tiende a variar. En todo caso ¿podrías al menos permitir 3 publicaciones diarias en la sección de ventas de artículos?. SI te fijas esa sección casi no tiene movimientos de packs de contenido ya redactado excepto los míos.
 
Última edición:

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
3.636
Pues en febrero no hiciste ninguna, en enero 5, considerando que puedes hacer 10 al mes estás sobrado, la diferencia es que ahora las harás cada 3 días y no todas de un jalón, acaparando la portada que precisamente para eso es esta restricción.


Yo suelo publicar muchas al mes y me afecta demasiado, pero como no tengo voz solo dejo alguna recomendación.
Usuario VIP: Puede publicar 1 tema cada día en subasta de fanpages y como las subastas a veces suelen hacer compra directa rápidamente no aplicarle lo de subir temas si no dejarlo como estaba. y en ese tema en especifico siempre hay varias subastas a la vez no de 1 solo vendedor así que no afectaría en nada. solo es una recomendación saludos!
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
En la sección de subastas (fanpages y sitios web) debería ser 1 cada 12 horas o máximo 24 horas.
Muy exagerado 3 días.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba