Limite de publicación

• Autor Autor Dominio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dominio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que estoy trabajando con una plantilla ya iban 4 páginas publicadas con 41 entradas 12 se muestran en cada página en la configuración ,pero ahora cuando agrego entradas y las publico estás no se muestran .¿cual sería el problema ? No he modificado cosas significativas .

Última edición:
Pudieras pasar la dirección de tu blog, para saber que es lo que pasa?

Pudieras pasar la dirección de tu blog, para saber que es lo que pasa?

Bueno está pañales todavía en proceso : CosmoPelis

Como verás en la primera página lo configuré con 12 entradas ,así también debería mostrarse en las siguientes páginas pero se muestran menos y las nuevas que publico no se aplican

Última edición:
No veo las 12 entradas yo en tu pagina

Recomienden algún programador de confianza en el foro para conversar y que me ayude, claro que nada es gratis eso ya lo sé.

[MENTION=191835]Dominio[/MENTION] Lo más probable es que sea un problema de la paginación que emplea la plantilla. Lo mejor sería remover la paginación que trae la plantilla y usar la de blogger por defecto. :encouragement:

Dominio Lo más probable es que sea un problema de la paginación que emplea la plantilla. Lo mejor sería remover la paginación que trae la plantilla y usar la de blogger por defecto. :encouragement:

Efectivamente, también verificar que ningún código adicional de la página o del css sea condicional con algún código de la página.
( Borras el powered by y fallan algunas cosas )
Pasaría en algunos themes free responsives de pago que tienen su versión free pero con los derechos de autor del tema públicamente expuestos.

Atrás