Límite de visitas en Blogger

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Hola a todos,

Como sabéis, soy un fan de blogger, pero me gustaría saber algo,

Tenéis idea de hasta cuantas visitas puede soportar un blog de blogger? es decir, se satura ante muchas visitas y es necesario contratar un host aparte, o no hay problema y permite tener innumerables visitas funcionando bien?

Gracias a todos!

Yo tengo 600.000 páginas vistas al mes con un blog de blogger y no tengo ningún problema por ahora, teniendo ratos de 150 usuarios simultáneos sin que se note en la velocidad del blog.

De todos modos, he visto blogs de blogger con cientos de miles de visitas al día.

Saludos!

Creo haber leído que Blogger usa los mismos servidores que el buscador, por lo que no creo que se caigan.

Muchas gracias,.... tenía este problema en la cabeza por habladurías de la gente y me había pensado hasta pasar a WP !!!! así que me quedo en blogger que me gusta más!

Muchas gracias chicos!

Blogger es un servicio de Google, alojado en sus servidores.
Llevo ya un par de años trabajando con esa plataforma y nunca he sabido de ningún caso de caída por exceso de tráfico.

Exacto, es Google... Sería un logro tirar uno de sus servidores por exceso de visitas en tu blog, ya me gustaría a mi xD.

e visto muchos blogs con miles de visitas y estan online.

Es 100% ilimitado, los blogger más vistos tienen millones de visitas al mes y conservan su velocidad. Es una de las ventajas de blogger respecto a WP: el alojamiento.

En otras ocasiones ya han realizado esta pregunta y la verdad es que Blogger es el "host" que cumple con la palabra "Ilimitado" :encouragement:

Y alguien sabe cuanto te da blogger de alojamiento? Es decir, cuanto puedo meter en una simple cuenta blogger, sin que desaparezcan mis archivos o posts?

Es I-LI-MI-TA-DO.
Yo había leído en algún lado que el alojamiento (por ejemplo, el número de imágenes que alojes en tu blog) no era ilimitado...

Entonces sí que es ilimitado el alojamiento?

Atrás