S
Salvamagic2013
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quizás se deba a un error o porque no este confirmada la cuenta o un nuevo limite.
Me parece extraño porque tengo otras dos cuentas y con estas puedo seguir a 1000 personas diariamente sin ningun problema.
Está verificada con el móvil?
No. Las otras dos cuentas que utilizo tampoco las tengo verificadas con móvil y no tengo ese límite.
No me acuerdo desde cuando, ya que estuve un tiempo fuera de Twitter, pero las nuevas cuentas no verificadas con el móvil tienen ese límite. Te recomiendo pagar a alguien para que te la verifique si quieres quitarte la restricción.
¿No existe ningún método para eliminar ese límite? me refiero a llegar a un determinado número de personas que te siguen para que se puedan a seguir a más de 50 cada día.
Debe ser un error, lo mismo me sale a mi 🙁
Me parece raro, porque tengo otra cuenta que lleva creada solo un mes y no tengo ningun problema. Con esta cuenta puedo seguir a 1000 y la creé en el mes de junio.
siguiendo a mil personas por dia lo mas probable es que te baneen la cuenta :encouragement:
Me parece raro, porque tengo otra cuenta que lleva creada solo un mes y no tengo ningun problema. Con esta cuenta puedo seguir a 1000 y la creé en el mes de junio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?