Límite enlaces internos diarios

• Autor Autor javierandres5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierandres5

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuantos enlaces internos puedo poner diariamente??? o cada cuanto tiempo puedo ponerlos...

¿Te refieres a ubicarlos dentro de los posts?

si dentro de los posts y que sucedería si pongo demasiados??

Es bueno poner algunos enlaces que tengan relevancia, pero con 5 enlaces como maximo esta bien y no te traera problemas.

5 Diarios?? cada cuanto tiempo??

Nono, 5 enlaces por entrada.

Mientras sean relevantes a la entrada y los anchors no estén puesto solo por ponerlos, osea que los anchors vayan con el sentido del parrafo... con 5 por post andas muy bien como dice Fabricio...

gracias por la ayuda

No hay problema con los enlaces internos, es tu sitio, el problema es si enlazas mucho hacia afuera 😉

Saludos.

Puedes poner tantos enlaces internos como quieras, siempre que no sea una locura luego leer el post con tanto enlace xDD

Pienso que determina más el número de palabras. Queda realmente mal de cara al lector poner muchos enlaces sin sentido por el texto.

En cambio si tienen relación es una manera de conseguir más impresiones de página, menos rebote y más tiempo de estancia, cosas muy importantes y sucosas 🙂

Pon los enlaces que necesites, si hablñas de una web pon un enlace a ella, si citas una información pon en el enlace a la cita... el propio texto es el que te pide los enlaces.

Atrás