AdSense Limites de publicidad en blogs con AdSense

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
buen dia amigos quisiera saber que tipo de anuncios y la cantidad estan permitidos por adsense...
por ahi lei que son mas de 3
osea se distribuyen asi

3 con imagen y texto
3 con texto
3 como buscador.

si alguien me despeja esta gran duda..... ^_^

buen sábado para todos...

en la ayuda de adsense tenes eso... en el foro hay no se cuantos temas ya sobre esto...

en la ayuda de adsense tenes eso... en el foro hay no se cuantos temas ya sobre esto...

si vi que son del 2012 .. y los leo ahora pero las politicas debieron cambiar de aquella fecha.. si sabes la respuesta me ayudarias ^_^

Hola alejandros te he sacado una captura de pantalla con lo que se indica en la propia página web de Ayuda de Google Adsense.

anuncios.webp

Cualquier cosa nos dices.

Siguen siendo tres, rara vez adsense hace excepciones con páginas web muy grandes y les permite poner más publicidad, desconozco como se llegue a un acuerdo de ese tipo, supongo que la información la encontrarás en los foros de adsense. Puedes poner publicidad de otra empresa, pero no te lo recomiendo, lo más seguro es que aunque aumentaran los clicks en publicidades reduciría tus conversiones de adsense y nadie paga más que adsense.

Yo a veces uso sólo dos bloques de publicidad y me va mejor que con tres, no te preocupes por meter más publicidad, preocúpate por optimizar la que ya tienes.

- - - Actualizado - - -

Hola alejandros te he sacado una captura de pantalla con lo que se indica en la propia página web de Ayuda de Google Adsense.

Ver el archivo adjunto 41085

No sale la captura, compañero.

Ver el archivo adjunto 41085

muchas gracias... avece olvidamos leer estos contratos o ayudas.. jejeje muy amable

- - - Actualizado - - -

Xauen... a soy novatisisisisisimo en esto. a que se refere con cuadro de busqueda... compañero. plis...

- - - Actualizado - - -

hay post del mes pasado si gusta sobre lo mismo... usa la ayuda de adsense y tendras todas tus respuestas...
https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Ad_limit_per_page :fatigue::fatigue:

gracias amigo. por el enlace..... perdon. soy nuevo en esto y me pse la noche buscando en el foro. con el buscador... gracias... por ello abri el tema y queria respuesta actuales.. muchas gracias..

Atrás