Bernat Seguir
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 24 Ago 2013
Hola que tal amigos? Actualmente tengo 5 blogs para adsense, pero eso me supone un estress muy grande y el otro dia delegue uno a un redactor por lo que ahora tengo 4 de lo que ocuparme, el presupuesto me impide contratar a otro redactor para que se ocupe de otro blog, por lo que mi duda es que hago? Los dejo abandonados y me dedico solo a uno? O los borro directamente y cuando uno vaya bien ya pensare si ahcer otro? O intento escribir cada 15 dias en los blogs para que no esten abandonados.
Quiero avanzar rapido, se que el seo es lento, pero por ejemplo si me dedico a un blog solo podria llegar a hacer 1 articulo de muy buena calidad diario o unos 3 o 4 mas normalillos, mas compartirtlos y expandirlos por las redes sociales, comentar en blogs de tematicas similares sin que parezca spam sino dar mi opinion, vamos darme a conocer.
Que harias vosotros?
Quiero avanzar rapido, se que el seo es lento, pero por ejemplo si me dedico a un blog solo podria llegar a hacer 1 articulo de muy buena calidad diario o unos 3 o 4 mas normalillos, mas compartirtlos y expandirlos por las redes sociales, comentar en blogs de tematicas similares sin que parezca spam sino dar mi opinion, vamos darme a conocer.
Que harias vosotros?