Límites de seguimiento y no dice nada de unfollows en Twitter

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Segun los terminos generales de twitter:

Enlace eliminado

Se puede hacer follow hasta 1.000 usuarios al dia, pero no dice nada de cuantos unfollow se puede hacer al dia.

Alguien sabe algo sobre el limite de unfollows ?? se podra hacer 1000 follos y 1000 unfollows diarios ???

un saludo gente !!

no, te van a banear la cuenta, creo que menos de 100 aunque siempre cambian :s

hay un programa para agregar y eliminar followers trata de usar eso, no recuerdo el nombre de ese programa 🙁

no, te van a banear la cuenta, creo que menos de 100 aunque siempre cambian :s

hay un programa para agregar y eliminar followers trata de usar eso, no recuerdo el nombre de ese programa 🙁

100 me parece muy poco, es mas, en casi todas mis cuentas ando siguiendo unos 300 de media y no tengo problemas.

Ahora mismo estoy usando un software de pago que se llama Tweet Adder que esta muy bien. El problema esque necesito configurar el numero de Follows y Unfollows que debe hacer al dia....

Ese software es bueno en realidad? es fácil de utilizar?
lo quiero comprar, pero aun no e visto buenas reseñas de si es fácil utilizarlo.

Ese software es bueno en realidad? es fácil de utilizar?
lo quiero comprar, pero aun no e visto buenas reseñas de si es fácil utilizarlo.

Apenas lo he adquirido hace unas horas, y aun estoy trasteando con el.... a priori parece facil de usar, aunque no me queda muy claro el funcionamiento del sistema de automatizado, pero sera cuestion de leer....

siguiendo con el tema.... alguien conoce los limites para hacer follow y unfollow diario en twitter ?