Límites de seguimiento en redes sociales

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hasta donde se el limite de gente a la que podes seguir es de 2000 si tenes menos de 2000 seguidores, y si tenes mas de 2000 seguidores es tu numero de seguidores. si te siguen 3500 personas,podes seguir a 3500 personas.
en cuanto a las advertencias, las recibi varias veces, y nunca me banearon ni nada. cada 3 o 4 dias dejo de seguir masivamente con manageflitter y sigo nueva gente masivamente. trato de no llegar al limite, pero a veces inevitablemente llego. nunca me paso nada.

Yo tenía alrededor de 3900 seguidores en una cuenta y me dieron la advertencia por cuando iba por los 3200 seguidores y quise aumentar unos 600 de golpe, con lo cual iban a ser 3800 o 3900.

Yo tenía alrededor de 3900 seguidores en una cuenta y me dieron la advertencia por cuando iba por los 3200 seguidores y quise aumentar unos 600 de golpe, con lo cual iban a ser 3800 o 3900.
es aproximado el limite. o puede ser que yo este errado o desactualizado. no soy erudito en la materia, con 4000 seguidores. pero llegue a tener algo asi como 3950 seguidores y estar siguiendo a 4078 personas. asi que por ahi anda el limite.

lamentablemente no recuerdo donde lei esos limites (ademas de haberlos comprobado en mi limitada experiencia), pero fue en una publicacion aca en forobeta

A mi solo me dejan seguir a unas 1.200 al dia, pero porque solo tengo 12.400 seguidores, lo que quiero es tener el "tick" de verificación... =(

A mi solo me dejan seguir a unas 1.200 al dia, pero porque solo tengo 12.400 seguidores, lo que quiero es tener el "tick" de verificación... =(

Parece como si el límite fuera el 10 % del total de tus seguidores.

yo prefieron seguir unos 1000 o 1500 por dia de manera intercalada no abuso mucho seguimiento exagerado.

empiezo por asi decir en la mañana, luego medio dia, en la hora de comida y asi me voy hasta mas o menos tener mi numero deseado y hasta ahora me ha funcionado solo una vez tuve una advertencia pero fue porque empece a seguir como loca jeje

¿Y cuál es la cantidad máxima de personas a las que se puede seguir? ¿Está puesto en las normas? Ahora mismo no lo veo.

Hay que tomarselo con más calma y no seguir a mas de 500 personas cada dia. Feliz Jueves y poker de Real MAdrid en baloncesto.

... El Límite de personas a las que se puede seguir en Twitter es de 1000 personas. Sea una cuenta nueva, vieja, tengas 1000 seguidores o 100000 seguidores. Es un límite técnico impuesto por Twitter, no se puede seguir a más de 1000 personas en 24h

1000 al dia...
totales? puedes seguir a 2000 asta que tengas 1800 seguidores... despues pudes seguir a la cantidad que te siga mas el 10% es facil la cuenta...
si te siguen 3000 puedes seguir a 3300...

El número de personas que puedes seguir está correlacionado con la cantidad de personas que te siguen. Si te siguen 1000 lo más probable es que puedas seguir 1000 o más con un límite de 2000 quizás. Pero se relaciona con la cantidad de gente que te sigue, a los que puedes seguir.

Aunque si tienes un comportamiento "abusivo" el bloqueo te vendrá de igual forma, te sigan o no de vuelta.

Yo he seguido a 600-700 y no hubo problema.

- - - Actualizado - - -

... El Límite de personas a las que se puede seguir en Twitter es de 1000 personas. Sea una cuenta nueva, vieja, tengas 1000 seguidores o 100000 seguidores. Es un límite técnico impuesto por Twitter, no se puede seguir a más de 1000 personas en 24h

Eso aparece en la página a la que me dirigieron por hacer seguimiento masivo.

- - - Actualizado - - -

1000 al dia...
totales? puedes seguir a 2000 asta que tengas 1800 seguidores... despues pudes seguir a la cantidad que te siga mas el 10% es facil la cuenta...
si te siguen 3000 puedes seguir a 3300...

En la página en la que te advierten que haces seguimento masivo indican que una vez conseguidos más de 2000 seguidores puedes ampliar la cantidad de cuentas a las que puedes seguir diariamente. Sin embargo, ellos no te indican alguna fórmula o cifra exacta de esos nuevos límites.

Nonono... el limite diario es siempre 1000 tengas 100 seguidores o 100000...
lo que aumenta es el limite total que puedes seguir.

¿Entonces si sigues a 500 cada dia hay problema? ¿O hay un limite total?

Tambien hay mas restrincciones para dar cantidad de likes de fanpages.

¿Entonces si sigues a 500 cada dia hay problema? ¿O hay un limite total?

En base a mi experiencia personal, yo creo que lo habitual sería que sigas 500, 600 o 700 y cada cierto tiempo elimines los usuarios que no te devuelven el follow. También es conveniente que tomes algunos días sin hacer seguimiento masivo y luego lo retomes.

En base a mi experiencia personal, yo creo que lo habitual sería que sigas 500, 600 o 700 y cada cierto tiempo elimines los usuarios que no te devuelven el follow. También es conveniente que tomes algunos días sin hacer seguimiento masivo y luego lo retomes.
Tienes razón.

En mi caso no me deja más de 900 al día.

El problema es que de esos me siguen uno 20%, no me cuadran las cuentas con respecto a vosotros.

Pero sigo dándole duro.

En mi caso no me deja más de 900 al día.

El problema es que de esos me siguen uno 20%, no me cuadran las cuentas con respecto a vosotros.

Pero sigo dándole duro.

Suele ser la tendencia que sea alrededor del 20 % los que devuelven el follow. En algunas ocasiones he tenido mejores resultados. En fin, la cosa es variable.

Suele ser la tendencia que sea alrededor del 20 % los que devuelven el follow. En algunas ocasiones he tenido mejores resultados. En fin, la cosa es variable.

Gracias, misteriosamente, hoy me han subido los seguidores bastante. A ver si repercute en mi web, que desde que la estoy moviendo con twitter me han bajado las vistas :ambivalence:

Atrás