Límites de seguimiento en redes sociales

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola! 🙂

Ya es la segunda vez, con una misma cuenta, que me advierten que no puedo seguir a más gente y me dirigieron a una página que especificaba el tema. He dejado de seguir por ahora, pero lo voy a intentar unas semanas después. 🙂

¿Alguien conoce de un número determinado de este tipo de advertencias antes de que te suspendan la cuenta? 😱

Saludos. :encouragement:

Ni idea, yo tengo una cuenta con la que seguía a diario a muchas personas hasta el límite y nunca me la eliminaron, eso sí estaba vinculada con el móvil.

A mi en algunas cuentas me hicieron la advertencia y en una tuve una suspensión temporal de 30 dias ...

Yo hoy con una cuenta recién creada seguí a mas de 1500 personas y no me limitaron la cuenta, eso si, anteriormente publiqué algunos tweets y a mi perfil lo verifiqué con mi número de móvil

Yo hoy con una cuenta recién creada seguí a mas de 1500 personas y no me limitaron la cuenta, eso si, anteriormente publiqué algunos tweets y a mi perfil lo verifiqué con mi número de móvil

Yo intenté seguir a más de 2000 en un solo día. 😕

Si no me llego a equivocar el límite es de 2000.

En realidad es 1000 por día cuando tu cuenta tiene menos de 2000 seguidores. Mi cuenta, precisamente, va por los 3.000 y más. Seguí a 2000 de golpe y me dieron la advertencia.

El límite es 1000 por día sin importar tu número de seguidores, antes había ocasionalmente bugs que te permitían seguir hasta 2000 cuentas en un día, pero últimamente no he visto ninguno, por lo que se me hace raro que alguien diga que siguió a 1500 personas en un día con una cuenta cuenta nueva.

El límite es 1000 por día sin importar tu número de seguidores, antes había ocasionalmente bugs que te permitían seguir hasta 2000 cuentas en un día, pero últimamente no he visto ninguno, por lo que se me hace raro que alguien diga que siguió a 1500 personas en un día con una cuenta cuenta nueva.

Tal vez porque mi cuanta estaba verificada con número de movil? 😱 En realidad, no sé.

Puedes usar Tweepi es buena herramienta y te marca muy bien el limite de gente que puedes seguir y eliminar para que no te pases y levantes banderas

Puedes usar Tweepi es buena herramienta y te marca muy bien el limite de gente que puedes seguir y eliminar para que no te pases y levantes banderas

Voy a tomarlo en cuenta. Hasta ahora usaba crowfireapp y mannagerflitter. Gracias. :encouragement:

Se me hace raro.... yo uso el famoso script para seguir masivamente y como es dificil llevar el control haciendo scroll de cuantos llevas, muchas veces marco mas de 1500 o 2000 pero solo sigue a 900 grandes, osea menos de mil, los otros los obvia

Se me hace raro.... yo uso el famoso script para seguir masivamente y como es dificil llevar el control haciendo scroll de cuantos llevas, muchas veces marco mas de 1500 o 2000 pero solo sigue a 900 grandes, osea menos de mil, los otros los obvia

Yo también he visto ese detalle recientemente. Te dice que estás siguiendo una cantidad y, en realidad, te marca otra. :ambivalence:

Si sigues a saco te acabarán baneando, la clave está en dejar un margen de tiempo entre cada follow y que este margen vaya cambiando de forma aleatoria. Yo uso twitter money bot.

Si sigues a saco te acabarán baneando, la clave está en dejar un margen de tiempo entre cada follow y que este margen vaya cambiando de forma aleatoria. Yo uso twitter money bot.

Yo hago lo mismo para que no me baneen. Dejo un espacio entre días de seguimientos masivos.

No digo entre días. Yo lo hago a diario y no he tenido problemas. Me refiero a que por ejemplo dejas un margen de 5 a 20 segundos, esto significa que va a tardar en seguir la próxima cuenta de entre 5 a 20 segundos y lo hará de forma aleatoria, es decir, que igual tarda 6, que 10, que 17... Yo casi todos los días lo hago. Luego dejo de seguir a los que no me han devuelto el follow y a volver a repetir el proceso.

No digo entre días. Yo lo hago a diario y no he tenido problemas. Me refiero a que por ejemplo dejas un margen de 5 a 20 segundos, esto significa que va a tardar en seguir la próxima cuenta de entre 5 a 20 segundos y lo hará de forma aleatoria, es decir, que igual tarda 6, que 10, que 17... Yo casi todos los días lo hago. Luego dejo de seguir a los que no me han devuelto el follow y a volver a repetir el proceso.

OK. Ya te entendí.

hasta donde se el limite de gente a la que podes seguir es de 2000 si tenes menos de 2000 seguidores, y si tenes mas de 2000 seguidores es tu numero de seguidores. si te siguen 3500 personas,podes seguir a 3500 personas.
en cuanto a las advertencias, las recibi varias veces, y nunca me banearon ni nada. cada 3 o 4 dias dejo de seguir masivamente con manageflitter y sigo nueva gente masivamente. trato de no llegar al limite, pero a veces inevitablemente llego. nunca me paso nada.

Hilos similares

Atrás