ernesplata
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas gente, les queria consultar ya que en el foro hay gente que sabe mucho mas del tema, cuales son los limites para spamear en Facebook, sé que es una pregunta muy abierta asi que dejo consultas puntuales:
-A cuantos grupos se puede unir una cuenta por dia? Hablamos de cuentas verificadas y con relativa antiguedad
-Cuantas publiaciones en grupos se puede hacer por dia? Varía si es una publicacion solo imagen, o texto+imagen+enlace?
-Cuantos amigos se puede aceptar al dia?
-Cuantas cuentas se pueden utlilizar con la misma ip?
-Tiempo de espera entre cada publicacion en grupos?
Bueno, creo que eso es todo, espero que me puedan ayudar, se los agradeceria mucho. Obviamente sé que no hay datos oficiales sobre el tema, y que no siempre es igual, pero lo que les pido es que me respondan segun su experiencia. Desde ya muchas gracias :distant:
-A cuantos grupos se puede unir una cuenta por dia? Hablamos de cuentas verificadas y con relativa antiguedad
-Cuantas publiaciones en grupos se puede hacer por dia? Varía si es una publicacion solo imagen, o texto+imagen+enlace?
-Cuantos amigos se puede aceptar al dia?
-Cuantas cuentas se pueden utlilizar con la misma ip?
-Tiempo de espera entre cada publicacion en grupos?
Bueno, creo que eso es todo, espero que me puedan ayudar, se los agradeceria mucho. Obviamente sé que no hay datos oficiales sobre el tema, y que no siempre es igual, pero lo que les pido es que me respondan segun su experiencia. Desde ya muchas gracias :distant: