Límites para hacer spam en Facebook

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas gente, les queria consultar ya que en el foro hay gente que sabe mucho mas del tema, cuales son los limites para spamear en Facebook, sé que es una pregunta muy abierta asi que dejo consultas puntuales:
-A cuantos grupos se puede unir una cuenta por dia? Hablamos de cuentas verificadas y con relativa antiguedad
-Cuantas publiaciones en grupos se puede hacer por dia? Varía si es una publicacion solo imagen, o texto+imagen+enlace?
-Cuantos amigos se puede aceptar al dia?
-Cuantas cuentas se pueden utlilizar con la misma ip?
-Tiempo de espera entre cada publicacion en grupos?

Bueno, creo que eso es todo, espero que me puedan ayudar, se los agradeceria mucho. Obviamente sé que no hay datos oficiales sobre el tema, y que no siempre es igual, pero lo que les pido es que me respondan segun su experiencia. Desde ya muchas gracias :distant:

Gracias tengo las mismas dudas !

Todo es relativo, no siempre va a pasar lo mismo con todas las cuentas, quizás unos hagan mucho spam y no los baneen y quizás otros hagan poco y los banea.

Primero, gracias por contestar.

Lo sé, por eso aclaro que respondan según su experiencia, y lo que le ha funcionado a cada uno. Teniendo en cuenta los comentarios de todos, se puede sacar información en limpio que puede ser muy útil.

Primero, gracias por contestar.

Lo sé, por eso aclaro que respondan según su experiencia, y lo que le ha funcionado a cada uno. Teniendo en cuenta los comentarios de todos, se puede sacar información en limpio que puede ser muy útil.

Esas estadísticas son difíciles de sacar...

Pero hay trucos siempre... Que ayudan a evitar baneos...

podrias comentar alguno? gracias por aportar

-A cuantos grupos se puede unir una cuenta por dia? Hablamos de cuentas verificadas y con relativa antiguedad No hay problema con esto siempre y cuando los agregues de otro perfil..
-Cuantas publiaciones en grupos se puede hacer por dia? Varía si es una publicacion solo imagen, o texto+imagen+enlace? Lo desconozco, creo que importa más el tiempo entre publicación.
-Cuantos amigos se puede aceptar al dia? He aceptado más de 5000 amigos en un solo día a una velocidad de unos 1000 por minuto con una extension en modo automatico y no me da problemas.
-Cuantas cuentas se pueden utlilizar con la misma ip? Yo utilizo muchas cuentas con la misma ip además de la de mi familia y no hay problema.
-Tiempo de espera entre cada publicacion en grupos? Yo digo que puedes ir publicando cada minuto y borrarlas yendo de la primera hecha a la ultima)

Es preferible agregarte a grupos desde otros perfiles, como lo hago yo. 🙂
Facebook es loco y no te bloquea cada cierta cantidad de grupos; te bloquea una vez hayas publicado en 100 grupos, como también puedes publicar en más.
Yo uso varios perfiles desde la misma IP. xD

gracias! 🙂

es interesante saber el limite de dejar spam yo también lo desconozco pero preferiblemente es tener cientos de grupos y spanear al gusto claro que no seguido que varié el tiempo de publicación ya que si es al rato puede que facebook te muestre un mensaje de verificacion siendo que ya esta verificado tu perfil jeje pero es por seguridad piensas que eres un robot o utilizas algún programa bot para mandar spam y eso te cierra tu cuenta jeje

Es preferible agregarte a grupos desde otros perfiles, como lo hago yo. 🙂
Facebook es loco y no te bloquea cada cierta cantidad de grupos; te bloquea una vez hayas publicado en 100 grupos, como también puedes publicar en más.
Yo uso varios perfiles desde la misma IP. xD

ese bloqueo a los 100 grupos es inevitable?

Cuantas publicaciones en grupos se puede hacer por día? ----------------> 100 publicaciones x día máximo con el mismo perfil, sino tu perfil va a spam. En paginas si son tuyas y publicas en el nombre de la pagina y no del perfil, pues todas las que quieras, pero sin pasarte, porque si la pagina es muy "ruidosa" pierde audiencia.

100 grupos por perfil ? xD como a mi a los 10 grupos o 20 me quitan la funcion de publicar y me borran todo los links

100 grupos por perfil ? xD como a mi a los 10 grupos o 20 me quitan la funcion de publicar y me borran todo los links

segun lo que tengo entendido no debes solicitar entrar a mas de 15 grupos al dia, y solo 4 cada hora. tal vez ahi estas fallando amigo 😀

hasta hace una semana yo publicaba en 88 grupos sin problema,desde hace una semana me esta ocurriendo lo mismo que a ti

hasta hace una semana yo publicaba en 88 grupos sin problema,desde hace una semana me esta ocurriendo lo mismo que a ti
Facebook/Instagram cambiaron sus parametros de spam, y desde diciembre/15 comenzaron con las cuentas que usaben opengraph, terminando en enero con las demas. La formula ahora es quer no hay formula para evitar baneos, simplemente con mensajes unicos cada vez, con tiempos de espera suficientes, alternando con diferentes acciones (no solo comentar en masa), es la mejor forma de parecer un humano. Esto cada vez se pone mejor :love_heart:, pues muchos van a comenzar a desistir de spamear facebook y los sobrevivientes vamos a tener mucho mas para aprovechar.

Atrás