L
luis2544
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, este es un mini-tutorial para los que, como a mi, recién compré mi host y un dominio, pero al cambiar el DNS, no me dejaba entrar a mi página web mediante Google Chrome.. me tiraba un mensaje de recién cambio de DNS, de dominio, de hosting.. entonces intenté entrar con otros navegadores como FireFox & Microsoft Edge y si me dejaba, qué es lo que pasa, pues tenía que limpiar el DNS caché de mi navegador Chrome;
Pasos.
Usando Windows 10.
Damos clic en Windows y escribimos "cmd" sin las comillas, damos clic derecho y lo ejecutamos como administrador

Una vez dentro del CMD, procedemos a escribir "ipconfig /flushdns", tardará aproximadamente dos segundos en realizar el comando, una vez terminado te saldrá un mensaje como este:

Cerramos y procederemos a borrar los datos de navegación, nos dirigimos a Personalizar y controlar Google Chrome que se encuentra al lado derecho de la barra de direcciones (son tres puntos en vertical)

damos clic sobre Más herramientas

y un clic más sobre Borrar datos de navegación

Solo dejamos seleccionado la opción Archivos e imágenes almacenados en caché y borramos datos.

Y listo! ya podremos acceder a nuestra página web si es que antes de salía el mensaje de
Es una guía para principiantes, como yo, que no sabíamos porqué no podíamos acceder a nuestra web con nuestro navegador preterminado y con los demás sí.
Saludos :encouragement:
Pasos.
Usando Windows 10.
Damos clic en Windows y escribimos "cmd" sin las comillas, damos clic derecho y lo ejecutamos como administrador

Una vez dentro del CMD, procedemos a escribir "ipconfig /flushdns", tardará aproximadamente dos segundos en realizar el comando, una vez terminado te saldrá un mensaje como este:

Cerramos y procederemos a borrar los datos de navegación, nos dirigimos a Personalizar y controlar Google Chrome que se encuentra al lado derecho de la barra de direcciones (son tres puntos en vertical)

damos clic sobre Más herramientas

y un clic más sobre Borrar datos de navegación

Solo dejamos seleccionado la opción Archivos e imágenes almacenados en caché y borramos datos.

Y listo! ya podremos acceder a nuestra página web si es que antes de salía el mensaje de
- Si eres el webmaster, contacta con tu hosting.
- Reciente cambio de dominio
- Borra tu DNS caché
Es una guía para principiantes, como yo, que no sabíamos porqué no podíamos acceder a nuestra web con nuestro navegador preterminado y con los demás sí.
Saludos :encouragement: