"Limpiar nombre" en los buscadores

• Autor Autor sjboscan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sjboscan

sjboscan

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola :angeles: no sé si aquí va el tema, me disculpo de no ser así. Quería saber sobre la probabilidad de como mencioné en el título, "limpiar el nombre" de una persona que tiene cierta posición a nivel local, regional y nacional.

En sí, la persona no es mala persona pero los medios exageran todo (como de costumbre). Él quiere que su reputación no se vea afectada y que las noticias malas de él ya no estén. Ahora, esto es algo casi imposible porque habría que desembolsar mucho dinero para que esos medios digitales quiten sus noticias (son del 2016).

Lo que le he planteado es la idea de crear nuevos temas con su nombre como palabra clave donde se vean las cosas buenas que ha estado haciendo y así, ir escalando las posiciones hasta que lleguen a la primera página de Google.

Para eso le propuse buscar medios digitales populares del país que puedan entrevistarlo. Me está pidiendo que investigue sobre SEM para ver si tiene una aplicación en este caso. ¿Qué creen ustedes?

Saludos.

Exactamente. Una vez vi un caso de limpieza de reputación. Hicieron algo como una compra masiva de reseñas positivas con su nombre. Luego estas reseñas las posicionaron de modo que las dos primeras páginas en las serps eran buenos comentarios.

Igual lo hicieron con google imágenes...

Gracias por la respuesta, entonces... ¿sugieres que comience por reseñas, no? Lo bueno es que tengo contacto con periódicos digitales de la localidad.

Exactamente. Una vez vi un caso de limpieza de reputación. Hicieron algo como una compra masiva de reseñas positivas con su nombre. Luego estas reseñas las posicionaron de modo que las dos primeras páginas en las serps eran buenos comentarios.

Igual lo hicieron con google imágenes...

Sin dudas
Alguien una vez me propuso algo así con su nombre ya que había postulado para puesto de CEO en una multinacional y claro investigaron todo, ya había madurado pero en facebook aparecían unas fotos de el haciendo cualquier cosa, algo normal, pero bueno

Lo que recomiendo primeramente es atacar las cosas mayores tipo, elimina la página de facebook, twitter y otras redes sociales

Después una estrategia que vale oro

La persona en sí registrarla como empresa, su cara, su nombre, así sea del tipo monotributo y pagues el impuesto más pequeño que existe, no importa la idea es hacer de esa persona una marca

Entonces le decís al diario, revista o canal de tv: che muy buena tu nota, pero el nombre que estás usando y esa foto es marca registrada así que me tenes que pagar para que eso siga online

Como es viejo, lo van a sacar así no pagar nada, de poco todo se eliminará de internet y se irá desindexando, a la vez que vas subiendo contenido nuevo para blanquear el nombre de la persona.

- - - Actualizado - - -

Gracias por la respuesta, entonces... ¿sugieres que comience por reseñas, no? Lo bueno es que tengo contacto con periódicos digitales de la localidad.

Comenzás las reseñas pero antes intentá con la estrategia para los que dijeron algo que no le gusta a la persona, nunca encarando desde el lado negativo, mala onda o por favor, negocios son negocios
Muy buena su nota, pero están ganando dinero con una marca registrada, por favor paguen, a los dos minutos lo sacaron

Sin dudas
Alguien una vez me propuso algo así con su nombre ya que había postulado para puesto de CEO en una multinacional y claro investigaron todo, ya había madurado pero en facebook aparecían unas fotos de el haciendo cualquier cosa, algo normal, pero bueno

Lo que recomiendo primeramente es atacar las cosas mayores tipo, elimina la página de facebook, twitter y otras redes sociales

Después una estrategia que vale oro

La persona en sí registrarla como empresa, su cara, su nombre, así sea del tipo monotributo y pagues el impuesto más pequeño que existe, no importa la idea es hacer de esa persona una marca

Entonces le decís al diario, revista o canal de tv: che muy buena tu nota, pero el nombre que estás usando y esa foto es marca registrada así que me tenes que pagar para que eso siga online

Como es viejo, lo van a sacar así no pagar nada, de poco todo se eliminará de internet y se irá desindexando, a la vez que vas subiendo contenido nuevo para blanquear el nombre de la persona.

No había pensado en eso, está interesante. Pero... ¿y si resulta que los periódicos sí pagan por mantener en línea la información?

No había pensado en eso, está interesante. Pero... ¿y si resulta que los periódicos sí pagan por mantener en línea la información?

A vos te parece que van a pagar por una nota de hace 3 o 4 años atrás??, aparte no le pasaste el precio todavía

Le decís: che mira que esa cara vale 100 usd y el mencionar el nombre otros 100 usd

Sino paga se comenzará con las actuaciones legales correspondientes por usurpación de marca registrada y ganancias retroactivas por esa actividad

Olvídate!!! borrado automático

A vos te parece que van a pagar por una nota de hace 3 o 4 años atrás??, aparte no le pasaste el precio todavía

Le decís: che mira que esa cara vale 100 usd y el mencionar el nombre otros 100 usd

Sino paga se comenzará con las actuaciones legales correspondientes por usurpación de marca registrada y ganancias retroactivas por esa actividad

Olvídate!!! borrado automático

Si, tienes razón... pienso que no pagarían por algo que está en el olvido pero sigue ahí. Gracias :estrellas:

Como dicen intenta eliminar lo más posible y luego a llenar con palabras claves es una buena idea, incluso el propio google quizás podría ayudarte, a veces quita resultados de la búsqueda por considerar que están infringiendo la privacidad de alguien

Atrás